A Riquelme lo hubiera boxeado de lunes a viernes
goal.com
RIQUELME
date 17/12/2019

A Riquelme lo hubiera boxeado de lunes a viernes

El Diez reconoció la cantidad de títulos que le dio Román a Boca y se refirió a sus actitud dentro del vestuario.

Diego Armando Maradona volvió a dejar en claro sus diferencias con el flamante vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme. Luego de las declaraciones cruzadas en la previa de las elecciones xeneizes, el técnico de Gimnasia ahora se refirió a la época del Torero como futbolista.

En principio, Diego se refirió a su última etapa en Boca, en 1997, en la que compartió plantel con Román. '¡Era un equipaaaaazo! Una lástima que no le hayamos dado tantos títulos como los que le dio Riquelme a Boca', admitió el Diez, en declaraciones a TyC Sports, y agregó: 'Si hay una cosa que valorar de Riquelme es que nos dio títulos. No me importa lo del vestuario. Porque yo en el vestuario no estaba'.

En ese sentido, aunque ya no en tono de elogio, concluyó: 'Porque me contaron que hacía esto, lo otro. Si yo estaba en el vestuario, él no lo hacía. Porque lo boxeaba de lunes a viernes. El sábado lo dejaba descansar. Y que el domingo que fuera a la cancha. Esos son códigos que tenemos los futbolistas'.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.