RIQUELME

A Riquelme le quieren sacar a su principal candidato para dirigir a Boca

A Riquelme le quieren sacar a su principal candidato para dirigir a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A pesar de que Juan Román Riquelme está contento con Hugo Ibarra, aún sueña con tener a otro DT para el próximo año.

Sin embargo, a Boca podría decirle que no.

En el mundo Boca todavía resuena el eufórico grito de gol tras la conversión de Darío Benedetto, que sirvió para que los dirigidos por Hugo Ibarra consiguieran el triunfo en el Superclásico frente a River, bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme.

Después de lo que fue la victoria en La Bombonera, el vicepresidente de Boca desfiló por diversos señales televisivas para expresar su alegría, como así también para referirse a algunas cuestiones del presente azul y oro, como fueron la continuidad de Agustín Rossi y también de Ibarra.

Cuando el formoseño fue presentado como el nuevo entrenador de Boca, fue el mandamás de la institución quien aseveró: "Hacemos la presentación del Cuerpo Técnico que será desde la fecha hasta el 31 de diciembre. No se hablará ni de otros técnicos ni jugadores que se presten a otras interpretaciones", esbozó Jorge Amor Ameal en aquella conferencia de prensa brindada el pasado 11 de julio. A pesar de aquella declaración, Riquelme aún piensa en sumar a Sebastián Beccacece.



A pesar del gran deseo que tiene Juan Román Riquelme, a Beccacecelo están buscando desde Brasil, más precisamente desde Santos. El Peixe padeció la renuncia de Lisca, quien se desempeñaba como el DT del equipo que tuvo grandes estrellas mundiales como Pelé, Robinho y Neymar, y ahora busca un reemplazante.

Según lo informado por UOL Esporte, no hubo un ofrecimiento formal hacia el DT argentino con pasado en Racing y Universidad de Chile, pero sí con su entorno. De hecho, en Brasil sostienen que Santos será dirigido interinamente por Orlando Ribeiropero que, si Beccacecedemuestra un interés por el conjunto de la ciudad de São Paulo, el presidente Andrés Rueda programará una reunión cara a cara. ¿A Boca se le escapa un firme candidato?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.