infobae.com
RIQUELME
12/12/2018 A quién eligió Riquelme como figura de la Superfinal entre River y Boca
El ídolo analizó la final de vuelta de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid y contó cuál fue el mejor futbolista desde su óptica y por qué.
Juan Román Riquelme analizó la final de Copa Libertadores que Boca perdió ante River en Madrid y no dudó en elegir a un futbolista del 'Millonario' como la gran figura de la Superfinal.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/12/09193312/Boca-River-Final-Libertadores-Madrid-Festejos-19.jpg)
'Ellos tuvieron la suerte de contar con 'Nacho', que tiene un nivel superior al resto. Juega a la pelota y eso es lo más difícil', destacó el ídolo 'xeneize' en diálogo con Fox Sports Radio. Y amplío: 'Cualquiera corre, pelea o choca, jugar a la pelota juegan pocos y ellos contaron con ese jugador que ha hecho una jugada increíble en una final. Es para felicitarlo porque le dio un gol con el arco libre a su compañero, esa fue la ventaja que ellos tuvieron'.
"BUFFARINI HIZO UN GRAN PARTIDO, NO LE DEJÓ TOCAR LA PELOTA AL PITY"#RomanxFOX El exjugador de Boca se refirió al desempeño del defensor en la final de la #LibertadoresxFOX pic.twitter.com/om4O1pwwrN
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de diciembre de 2018
Por el lado de Boca, Román valoró la actuación de Buffarini, quien anuló casi por completo a 'Pity' Martínez. Sin embargo, volvió a recordar las virtudes del ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata: 'Nacho es de una categoría superior, hizo hizo una jugada digna de alguien diferente para empatar el partido. Aparece y hace eso. Antes, pateó una y fue al lado del palo. Él entró diciendo 'esto lo empato yo' y nosotros no tuvimos ninguno que diga 'la pelota no se pierde más', nos hacen foul y jugamos con el reloj'.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME


