TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Miguel Merentiel · La Bombonera · Leandro Paredes
diariodecuyo.com.ar
RIQUELME
A puro insulto, un verdinegro despertó la sonrisa de Riquelme
Durante el partido de anoche, se vivió una situación más que especial. Antes de patear un córner, a Román le llovieron los insultos. Pero algo llamó su atención.
Transcurrían 27 minutos del primer tiempo, cuando llegó un tiro de esquina para Argentinos Juniors. Encargados de las pelotas paradas, Juan Román Riquelme se acercó al córner, acomodó la pelota y se acercó a la popular visitante, ocupada por hinchas de San Martín, para patear.
Allí, un simpatizante verdinegro totalmente enfurecido con el crack lo bañó de insultos. ¿Lo insólito? Román giró, lo vio y comenzó a reir. ¿Qué le habrá dicho el hincha a Riquelme que despertó la sonrisa del 10? Por ahora, no sabemos. Nada bueno, seguro. Si lo conocés, decinos quién es para contactarnos con él.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El DT se refirió al reclamo del Fortín y a las declaraciones del presidente al respecto.
El presidente de Boca habló en plena polémica tras el cruce de Copa Argentina.
Riquelme explicó por qué cree que Messi no tiene que jugar en Newell’s: “Que siga en Estados Unidos”
El presidente de Boca se expresó tras el retiro del ”10” de la Selección Argentina.
El presidente de Boca no dudó y decidió bancar a un futbolista que no tiene el apoyo unánime de los fanáticos.


