Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme y su junta deportiva ven la opción del Maestro como muy interesante para comenzar un nuevo proceso desde enero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de noviembre de 2021
fichajes.net

La salida de Óscar Washington Tabárez de Uruguay no sorprendió a nadie del entorno sudamericano.

La Celeste venía arrastrando resultados negativos y todo parecía indicar que no se clasificarían a la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo que sería un verdadero fracaso para un proyecto que tiene la calidad para trascender a nivel mundial.

El Maestro quedará en la historia del fútbol Sudamericano debido a todo lo que realizó en los dos procesos que lideró a la selección de su país, que se coronó campeona de Europa en 2011 y llegó a las semifinales de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Nadie duda de su capacidad, solo que era un ciclo cumplido y que era necesario un cambio.

Una opción interesante

Por otro lado, Óscar Washington Tabárez ya tendría un par de ofertas para volver a los banquillos en el corto plazo, teniendo en cuenta su capacidad para gestionar talento y habilidad para llevar a sus equipos a la cima. Uno de los clubes interesados en contratarle es Boca Juniors.

El conjunto xeneize no está pasando por su mejor momento deportivo en los últimos años. Eliminado de la Copa Libertadores en Octavos de final y sin oportunidades de quedar campeón en Argentina con River Plate a un paso de coronarse. Por esa razón la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador está en veremos, teniendo en cuenta que es muy joven y que no está en condiciones de darle el plus que necesita el club para competir ante los mejores del continente.

Juan Román Riquelme y su junta deportiva ven la opción del Maestro como muy interesante para comenzar un nuevo proceso desde enero, pero todavía no hay un acercamiento. El uruguayo conoce muy bien el club debido a que trabajó una temporada, donde no le fue muy bien a nivel de resultados.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?