RIQUELME

Ángel Clemente Rojas y un detalle de su charla íntima con Riquelme

Ángel Clemente Rojas y un detalle de su charla íntima con Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Me contó eso».

El ídolo fue invitado por Román a La Bombonera.

Ángel Clemente Rojas vivió una jornada especial el último domingo. Como el sábado fue su cumpleaños, Juan Román Riquelme lo invitó a ver el partido de Boca contra Racing en un palco de La Bombonera, donde lo homenajeó por toda su carrera en el Xeneize. El histórico ídolo habló tras lo sucedido y reveló un detalle de su charla íntima con el vicepresidente primero que nadie conocía hasta ahora: «Me contó eso».

En el programa partidario «Boca de Selección» (Radio Colonia, AM 550), Rojitas reveló que el padre de Riquelme lo admiraba mucho. Y eso se lo contó Román. «Yo lo conocí a Riquelme e hice una buena relación con él, porque me contó que su papá me amaba y era su ídolo. Yo no tengo ninguna duda de que Román es uno de los más grandes de todos, primero viene el Diego y después le sigue Riquelme», aseguró el exfutbolista.

Sobre el presente de Boca, Ángel Clemente elogió la aparición de los juveniles en este 2021: «Estoy muy satisfecho con los chicos, son jóvenes y son responsables. Molinas me gusta mucho, sabe lo que hace, juega bien con la pelota». «Me gustan los chicos, pero creo que les falta un poco de continuidad para que vayan agarrando confianza. En un momento, cuando lleguen a tener ese rodaje, van a jugar muy bien», sostuvo.

Rojitas, agradecido
«Boca toda la vida tuvo un nueve para meterla adentro. Vázquez es muy chico todavía, recién empezó, pero yo creo que tiene todas las condiciones para que sea goleador, me parece que va a ser un gran goleador», opinó Rojitas. Y sentenció: «Me gusta mucho el recambio porque son chicos, se conocen de pie, jugaron mucho tiempo juntos y hay chicos que juegan muy bien. Hay esperanza y confianza, hay que darle la continuidad que los pibes merecen».

Jugó con la camiseta azul y oro desde 1963 hasta 1973, con 222 partidos oficiales disputados, 79 goles y cinco vueltas olímpicas. Considerado uno de los más grandes ídolos de la historia de Boca, Rojitas se siente agradecido por todo el cariño que recibe: «Me pone contento que la gente se acuerde de mí. Es una cosa muy importante. Pase muy bien mi cumpleaños al lado de Riquelme, al lado de toda la gente de Boca y en La Bombonera».





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.