RICARDO GARECA

Ricardo Gareca es la principal opción para dirigir a Boca Juniors

Ricardo Gareca es la principal opción para dirigir a Boca Juniors
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors insiste en su idea de Ricardo Gareca como reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, según Fox Sports.

Boca Juniors busca el reemplazo de Guillermo Barros Schelotto y el nombre de Ricardo Gareca tomó fuerza en los últimos días. Para Fox Sports, el entrenador de la Selección Peruana es la principal opción en el cuadro xeneize.

“El nombre de Burdisso es Ricardo Gareca. El flamante manager ya habría descartado otros candidatos como Mohamed, Russo y Pékerman”, publicó la cadena internacional.

De acuerdo a dicha información, Nicolás Burdisso, que sería oficializado como manager deportivo de Boca, tiene la difícil tarea de contratar al ‘Tigre’ Gareca, que en su momento también figuró como una opción en la Selección de Argentina.

Sin embargo, Gareca tiene un contrato firmado con la Selección Peruana hasta el final del proceso de Qatar 2022. Como se sabe, el 'Tigre' es un hombre de palabra y tendría que pasar algo extraordinario para que termine su vínculo con la Bicolor.






MÁS NOTICIAS DE RICARDO GARECA
Gareca confesó lo que dijo de Zambrano a Boca
El técnico Ricardo Gareca, fue consultado por Boca Juniors a la hora de que el club decidiese contratar a Carlos Zambrano.

Ricardo Gareca respondió esto sobre el interés de Boca
Desde Argentina mencionaron el nombre de Ricardo Gareca para dirigir a Boca Juniors. Desde la Videna llegó la respuesta del 'Tigre' con un 'no' rotundo.

Ricardo Gareca: José Basualdo lo quiere como DT de Boca
Ricardo Gareca fue tentado por Daniel Angelici a finales de 2018.