Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico Ricardo Gareca, fue consultado por Boca Juniors a la hora de que el club decidiese contratar a Carlos Zambrano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de febrero de 2020
futbolperuano.com

Ricardo Gareca no solo es voz autorizada en el fútbol peruano, sino que en su país también es consultado para las referencias sobre los jugadores nacionales a los que les tocó dirigir. Es así que el club Boca Juniors, le solicitó información en su momento sobre nuestro compatriota Carlos Zambrano.

'Yo lo que hablé de él es que es un jugador muy importante en todo aspecto. Nosotros jamás recomendamos a nadie, pero sí damos las referencias de un jugador', explicó el entrenador de la Selección Peruana a Radio Capital.


Carlos Zambrano lleva ya varias semanas en Boca Juniors, aunque aún no ha podido sumar minutos. En el último partido del cuadro xeneize apareció por primera vez en el banco de suplentes, desde donde observó el triunfo de su escuadra a Godoy Cruz por 3 a 0.


Esta no es la primera vez que un club argentino se acerca a Ricardo Gareca para hacer la consulta sobre un futbolista peruano. En su momento, fue Vélez Sarsfield la institución que pidió referencias sobre el central peruano Luis Abram.


En el fútbol argentino ya militan tres futbolistas peruanos: Carlos Zambrano en Boca Juniors, Luis Abram en Vélez Sarsfield y Wilder Cartagena en Godoy Cruz.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?