Gareca: Paolo Guerrero caería muy bien en Boca | JuanRomanRiquelme.com
RICARDO GARECA

Gareca: Paolo Guerrero caería muy bien en Boca

Gareca: Paolo Guerrero caería muy bien en Boca
foxsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador del seleccionado peruano, ex jugador del Xeneize en la década del 80, le dio el visto bueno al 'Depredador' para ponerse la camiseta azul y oro.

'Paolo Guerrero es un jugador que triunfa , es un delantero para cualquier equipo por las características de juego, no tengo duda de que caería muy bien en Boca Juniors porque es un jugador aguerrido, técnicamente , físicamente muy bueno, goleador'.

El elogio al 'Depredador' viene nada menos que de Ricardo Gareca, entrenador del delantero en el seleccionado peruano y ex centroatacante del equipo argentino en la década del 80.

El DT argentino conversó con el programa 'Menú Deportivo' de UCI Noticias sobre em reiterado interés del club argentino por el actual delantero del Internacional de Porto Alegre.

MÁS NOTICIAS DE RICARDO GARECA
Gareca confesó lo que dijo de Zambrano a Boca
El técnico Ricardo Gareca, fue consultado por Boca Juniors a la hora de que el club decidiese contratar a Carlos Zambrano.

Ricardo Gareca respondió esto sobre el interés de Boca
Desde Argentina mencionaron el nombre de Ricardo Gareca para dirigir a Boca Juniors. Desde la Videna llegó la respuesta del 'Tigre' con un 'no' rotundo.

Ricardo Gareca: José Basualdo lo quiere como DT de Boca
Ricardo Gareca fue tentado por Daniel Angelici a finales de 2018.