REYNOSO

VIDEO: Ponele la firma

VIDEO: Ponele la firma
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bebelo Reynoso cerrará esta tarde su contrato con Boca y la próxima semana se entrenará con el plantel. Guillermo lo piensa como alternativa para jugar de interno.

El miércoles, en su primer día en el club, Emanuel Reynoso empezó a conocer el Mundo Boca. Prensa de acá, fotos de allá, todo muy movidito para este cordobés de 22 años que recién esta tarde se sentirá jugador del club definitivamente, cuando firme contrato por cuatro años.

Bebelo ya terminó de completar la revisión médica esta mañana. Y se sumará al plantel recién la próxima semana. Allí, comenzará su adaptación al club y también a la metodología de Guillermo, quien considera que a partir del trabajo puede potenciar las características de esta promesa.



En ese sentido, el Melli lo piensa como alternativa de interno. En el esquema que tiene pensado para el sábado, por caso, sería una opción a Cardona. Si bien el cordobés es enganche, saben que está acostumbrado a moverse en esa posición porque ya lo hizo en Talleres. Y quieren empezar a darle rodaje ahí a uno de los refuerzos que, en un futuro cercano, pueden aportar buenas soluciones.

MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.