REYNOSO

VIDEO: La noche que Reynoso amargó a Boca

VIDEO: La noche que Reynoso amargó a Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nuevo refuerzo del Xeneize le convirtió un gol al equipo del Melli en la Bombonera, cuando la T ganó en la Bombonera después de 21 años.

Ocurrió el 19 de marzo de 2017. Lugar: la Bombonera. Boca, con el Melli, acumulaba un invicto de más de un año de local. El Xeneize era candidato para seguir la racha y se puso en ventaja con un gol de Junior Benítez.

Pero la T le dio el batacazo: igualó sobre el final del primer tiempo con gol de Ramís y a los 36 del ST se puso en ventaja con un gol de Emanuel Reynoso, el nuevo refuerzo del Xeneize. Hubo un error de Peruzzi que favoreció la anotación del Bebelo. Así, Talleres volvió a ganar en la Bombonera después de 21 años.

Tras el partido, el volante declaró que había sido el gol más importante de su vida, además del primero en el torneo top de la Argentina (tenía uno en el Argentino A). También, recordó sus malos momentos, como cuando en 2014 lo balearon en una pierna y estuvo cerca de dejar el fútbol. 'En el momento del gol me acordé de mi familia, de mis amigos del barrio. Se me vinieron a la mente los que me ayudaron cuando estuve mal', contó.

Olé calificó a Reynoso con 7,5. La figura fue Guiñazú, con 8. Aquel verdugo cambió de vereda y ya es jugador de Boca.


Reynoso dio vuelta el partido
Gol de E. Reynoso (T). Boca 1 - Talleres 2. Fecha 16. Primera División 2016/2017.





MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.