REYNOSO

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dirigentes del club de la Ribera se reunirían este lunes con sus pares de Talleres para negociar la incorporación del talentoso mediocampista. Independiente, que ya hizo una oferta, puede quedarse con las manos vacías.

Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

Según circuló, dirigentes de Boca se reunirían este lunes con sus pares de Talleres para negociar la incorporación de 'Bebelo', que fue tentado en los últimos días por Independiente.

El Rojo ya hizo una oferta para llevarse al zurdo: 3 millones de dólares por la mitad del pase. Los cordobeses quieren un millón más. ¿Se acercará Boca a esa cifra?

Cueva, una opción firme
En Perú se habla con fuerza de la posibilidad de Christian Cueva a Boca. Y si bien todavía hay que empezar a negociar, en el diario Líbero de aquel país hasta le hicieron un photoshop con la camiseta azul y oro. Otro que sonó es el paraguayo Miguel Almirón, aunque es imposible por lo que piden por él en la Major League Soccer.

En los últimos tiempos, Cueva bajó su nivel en San Pablo, y quiere sumar más minutos para llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia. A Guillermo Barros Schelotto le gusta y el futbolista se muere por ponerse la camiseta del club de la Ribera. Es más, cuando se conoció el interés en las redes sociales se reflotó una entrevista que le hicieron en la que el mediocampista afirmaba: “Me gustaría jugar en Boca pero, obviamente, que hay que trabajar bastante para llegar allí. Sería lindo en lo personal, siempre ha sido uno de mis sueños”.

Lo cierto es que desde lo económico habría que sentarse mucho a hablar con los dirigentes del San Pablo. La intención del Xeneize, como casi siempre en este mercado de pases es conseguirlo a préstamo, y habrá que ver si el conjunto brasileño está dispuesto a negociar de esta manera. Hace nada, por Julio Buffarini, los dos clubes negociaron y llegaron a buen puerto, pero por una parte del pase. Igualmente, vale aclarar que si el entrenador insiste mucho por él, está el dinero que se iba a poner por Gaitán, por lo cual tampoco sería descabellado que se intente comprarle un porcentaje del pase del peruano.

Gómez, cada vez más lejos

En relación al zaguero Gustavo Gómez, el sueño de Mellizo, cuanto más pasan los días más se complica todo. Desde la Comisión Directiva del Xeneize creen que ya hicieron todo lo necesario para darle el gusto al técnico, y que el Milan ya decidió no dar el brazo a torcer, si es que no se paga una cantidad de dólares que Boca no está dispuesto a poner.

Lo cierto es que en el partido de ayer, entre el conjunto milanés y el Cagliari, por la liga italiana, el paraguayo ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.