A Bebelo Reynoso casi lo rompen durante el entrenamiento de Boca | JuanRomanRiquelme.com
REYNOSO

A Bebelo Reynoso casi lo rompen durante el entrenamiento de Boca

A Bebelo Reynoso casi lo rompen durante el entrenamiento de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Alfaro le tuvo que pedir calma al lateral juvenil Marcelo Weigandt, que estuvo al borde de lesionar a Bebelo Reynoso en el entrenamiento de Boca.

Marcelo Weigandt, defensor lateral que jugó como titular en el amistoso que Boca disputó ante Unión de Santa Fe, ya se había definido como un férreo marcador, que incluso disfrutaba de ver cómo caían sus rivales cuando les tocaba chocar con él.

En la práctica que el Xeneize realizó este miércoles, el juvenil ratificó aquellas palabras, solo que con un jugador que defiende sus mismos colores, algo que no le gustó a Gustavo Alfaro.




Durante un reducido de fútbol, trabó desde atrás a Bebelo Reynoso, que conducía el balón en velocidad, provocándole una caída que lo dejó resentido.

'¡Tranquilo!', se escuchó gritar a Gustavo Alfaro, pidiéndole a Weigandt que bajara la intensidad a la hora de marcar a los que, en definitiva, sos sus compañeros de equipo.





MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.