VIDEO: Juanfer Quintero habló sobre Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
QUINTERO

VIDEO: Juanfer Quintero habló sobre Riquelme

VIDEO: Juanfer Quintero habló sobre Riquelme
comutricolor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano se volvió a referir a este tema, que tanto generó en Argentina y Colombia.

Aquel gol en la final de Copa Libertadores 2018 generó que el ídolo de Boca Juniors hablara de la gran anotación del colombiano y diera mucho para hablar. Por eso escuchar las palabras de Juan Fernando Quintero sobre Juan Román Riquelme y los golazos con River Plate es muy bueno para saber que no hay que llevar las cosas más allá.

Los hinchas de River, además de muchos colombianos,le respondieron al argentino después de que dijo que 'JuanFer' no iba a repetir un tanto así. Pues lo hizo en varios partidos posteriores y la rivalidad y burlas aumentaron.

En una entrevista que le hicieron para el Canal RCN y sus diferentes programas periodísticos, el Colombia recordó el gol de la final de Libertadores, que abrió el camino a la consagración en el Santiago Bernabéu:

'Fue un momento muy bonito, muy especial, siempre lo vamos a recordar y nos dejó maraca la historia en un club'
Además resaltó que aunque hizo varios tantos al ángulo, similares al que se refirió Riquelme, hubo uno que le gustó más:

'Me gustó mucho el de Rosario Central. El de Racing fue muy bonito, pero me gustó más el de Rosario Central porque me decidí a patear desde un ángulo que era muy difícil y que todos estaban esperando el centro, me decidí a patear y fue un bonito gol'
Y así el argentino lo haya criticado, Quintero destacó al ídolo de boca Juniors entre sus modelos a seguir en la posición que juega:

'Es natural de nosotros, hay cosas que no se van a cambiar, los hábitos y lo que pasa en el fútbol colombiano es de nosotros. Nosotros no vamos a cambiar, con todo respeto lo digo. Vamos a tener el 'volante 10', 'el 5', jugadores que nos marcaron de la época antigua…'

'Yo crecí con un 'volante 10' que lo admiro mucho y fue Neyder Morante. A Giovanny Hernández lo vi jugar, Rivaldo que era mi imagen desde pequeñito. En Argentina está Aimar, está Riquelme…'
Y después de elogiarlo, el mensaje de Juan Fernando Quintero sobre Juan Román Riquelme y los golazos con River Plate quedó claro y simplemente respetuoso, en otra parte de la entrevista de RCN Televisión:

'Yo la verdad me vine a dar cuenta después de que empezaron a hacer los hinchas cosas. Me contaron la historia, pero pasa… Cuando uno habla así, por ser hincha y los sentimientos hacia un club, por ahí uno no piensa eso.
Y yo no lo tomo a mal, yo lo admiro mucho, por ahí el día que lo vea se lo voy a decir y no me importa eso. Pero a Juan Román lo admiro demasiado y donde quiera que está le mando un abrazo porque crecimos viéndolo a él'





MÁS NOTICIAS DE QUINTERO
Foto anormal de Quintero con la que hinchas de River lo comparan con Riquelme
Una foto de Juan Fernando Quintero en la que el jugador tiene el tobillo totalmente dado vuelta al pegarle a la pelota está explotando las redes sociales con la locura de los hinchas de River.