PRETEMPORADA BOCA

¿El campeón, sin lugar para la pretemporada?

¿El campeón, sin lugar para la pretemporada?
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Boca cancelaron lo de Sarasota porque tenían intenciones de preparar al plantel en el predio que tiene la AFA en Ezeiza.

Pero Sampaoli avisó que allí trabajará con la Selección local, y ahora el Xeneize se quedó sin nada. Si no logran reflotar lo de EEUU, irían por el complejo de Cardales.

¿Y ahora, qué hacemos? Mientras La Boca sigue totalmente de fiesta, el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto y la dirigencia, con el presidente Daniel Angelici al frente de todo, diagraman lo que se viene para el flamante campeón del fútbol argentino. Puntualmente, el lugar de la pretemporada.

En la mesa de reunión que armaron el DT y el presidente, y en cada comunicación que existe entre las partes, se habla de los refuerzos, las renovaciones de contrato, los que vuelven al club de sus respectivos préstamos... y la pretemporada. Justamente este último ítem, por ahora, está en veremos.

¿Por qué no hay nada resuelto aún? Todo parecía indicar que el plantel xeneize instalaría su búnker en Sarasota, Estados Unidos, el país donde también pasará el receso River (en su caso, en Disney).

MÁS NOTICIAS DE PRETEMPORADA BOCA
Ultimas novedades de Boca
Fichajes, cuándo juega el primer partido y más noticias.

Los 11 de Russo para el debut
Olé te cuenta el equipo que Miguel piensa para el comienzo de su segundo ciclo como DT de Boca.