PRETEMPORADA BOCA

Boca se prepara para dos amistosos internacionales en los que estrenará sus refuerzos

Boca se prepara para dos amistosos internacionales en los que estrenará sus refuerzos
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Mellizo pondrá en acción la nueva versión de su equipo este sábado frente a Nacional de Uruguay, y el miércoles 2 de agosto ante el Villarreal.

Boca tiene dos desafíos internacionales por delante, y Guillermo Barros Schelotto podrá ver en acción a los tres refuerzos que se sumaron al plantel: Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona.

El sábado 29 de julio será el primer amistoso del Xeneize en esta pretemporada, frente a Nacional de Montevideo en el estadio Aldo Aranda de Ciudad del Este. Este compromiso marcará el final de los trabajos del campeón del fútbol argentino en Paraguay, y luego del mismo el plantel volverá a la Argentina.

El miércoles 2 de agosto, el conjunto del Mellizo tendrá otra cita internacional frente al Villarreal de España en la Bombonera, en el marco de la celebración del torneo local 2016-17 y su estrella número 66. Ya hay más de 25 mil entradas vendidas para el partido frente al Submarino Amarillo, y se pueden adquirir (tanto socios como no socios) a través de www.soysocio.bocajuniors.com.ar y de Pago Fácil.

Los precios son de 250 pesos la popular para socios y 450 para los no socios, mientras que las plateas están desde $600 para los abonados al club y desde 800 para quienes no lo están.

Boca presentó a sus refuerzos

En Ciudad del Este, Daniel Angelici presentó este jueves y de manera oficial a los tres refuerzos de Boca de cara a la temporada 2017-18.

Cristian Espinoza y Edwin Cardona llegaron a préstamo por un año, con la posibilidad de extender el vínculo por seis meses más si el equipo pasa la fase de grupos en la Copa Libertadores 2018. En el caso de Paolo Goltz, el Xeneize adquirió la totalidad del pase en 2,5 millones de dólares y el defensor firmó un contrato por tres años.

'Quise venir antes pero no se pudo dar. Ahora estoy en el lugar que quería y con ganas de cumplir los objetivos que siempre tiene un club como Boca', admitió Goltz.

'La firma del contrato se estiró un poco porque los médicos querían estar seguros de que la lesión se había curado, pero ya es cosa del pasado. Ahora estoy enfocado en sumarme a un equipo que viene de ser campeón y tiene la vara muy alta', explicó Espinoza.

'Se lo que significa la 10 de Boca. Si está disponible, la llevaré con mucha responsabilidad', avisó por su parte el colombiano Cardona.

MÁS NOTICIAS DE PRETEMPORADA BOCA
Ultimas novedades de Boca
Fichajes, cuándo juega el primer partido y más noticias.

Los 11 de Russo para el debut
Olé te cuenta el equipo que Miguel piensa para el comienzo de su segundo ciclo como DT de Boca.