PRETEMPORADA BOCA

Boca afronta su primer amistoso

Boca afronta su primer amistoso
elliberal.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se probará ante un rival de jerarquía.

Espinoza sería el único de los refuerzos que estaría de arranque. Cardona iría al banco. El duelo no será televisado.

Pasó el torbellino de las compras y es momento de que la pelota empiece a rodar. Si bien Boca todavía no se retiró del mercado, le llegó la hora de comenzar a demostrar futbolísticamente. En este marco, debutará este sábado desde las 20 frente a Nacional.

Boca Juniors jugará hoy su primer partido amistoso de la temporada, ante Nacional de Uruguay, en Ciudad del Este, Paraguay.

El encuentro será en el estadio Antonio Aranda y Cristian Espinoza será el único de los recientes refuerzos que juegue desde el comienzo.

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, presentará una formación con mezcla de titulares y suplentes, la cual, según se prevé, será completamente distinta al equipo que se dispondrá el próximo miércoles, cuando Boca reciba al Villarreal de España en la Bombonera.

No hubo acuerdo con la televisión y el partido no se podrá ver.

La probable alineación para hoy es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Nahuel Molina; Fernando Zuqui, Julian Chicco, Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez.

Para el miércoles podrían comenzar: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz (recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo), Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Andrés Chávez.

Paolo Goltz todavía no pudo entrenarse con normalidad, por lo que quedó descartado. Edwin Cardona estará en el banco de suplentes y tiene grandes chance de sumar unos minutos ingresando en la posición de Zuqui.

El rival

Nacional, que también el próximo miércoles debe visitar a Olimpia por la Copa Sudamericana (en Uruguay terminaron 1-1), designó para viajar a Paraguay a casi todos sus titulares, pero algunos serán preservados.

La nómina de veinte futbolistas que dispuso el entrenador Miguel Lasarte la integran:

Esteban Conde, Agustín Rogel, Rafael García, Alexis Rolín, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Leandro Barcia, Luis Mejía, Gonzalo Porras, Álvaro González,

Sebastián Rodríguez, Diego Coelho, Felipe Carballo, Erick Cabaco, Tabaré Viudez, Alfonso Espina, Matías Vina, Rodrigo Aguirre y Sebastián 'Papelito' Fernández.

MÁS NOTICIAS DE PRETEMPORADA BOCA
Ultimas novedades de Boca
Fichajes, cuándo juega el primer partido y más noticias.

Los 11 de Russo para el debut
Olé te cuenta el equipo que Miguel piensa para el comienzo de su segundo ciclo como DT de Boca.