PRETEMPORADA BOCA

Así será la pretemporada de Boca

Así será la pretemporada de Boca
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los amistosos de verano pensando en la vuelta a la Copa Libertadores

El xeneize se entrenará en Cardales y viajará a Mar del Plata para sus partidos, uno de ellos con River; tras un año ausente, regresará al máximo certamen continental.

Boca lleva más de un año como líder del fútbol argentino. El equipo de Guillermo Barros Schelotto mira a todos desde arriba y buscará, tras la pretemporada, aumentar la diferencia para poder dedicarse de lleno a su gran objetivo: la Copa Libertadores 2018.


Tras su ausencia en el 2017, Boca apuntará los cañones a la Libertadores que tantas alegrías le supo dar en su historia. Le toca compartir la zona con Cruzeiro, Alianza Lima y un rival que saldrá de la clasificación. Para pelear la Copa, buscará conseguir algunos refuerzos que jerarquicen al plantel. Desde la posibilidad de que vuelta Carlos Tevez hasta la chance concreta de Julio Buffarini.

La pretemporada

El plantel de Boca regresará al trabajo el próximo 3 de enero. Primero en Casa Amarilla y luego el equipo se instalará en el Sofitel de Cardales. Hay algunos futbolistas que no se tomaron vacaciones y continuaron con su trabajo físico para mejorar por sus lesiones como Wanchope Ábila, Fernando Gago y Leonardo Jara.



Los amistosos de verano
Los tres partidos que jugará Boca serán en Mar del Plata. Se medirá el 14 de enero ante Godoy Cruz, el 17 contra Aldosivi y cerrará su pretemporada con el superclásico de verano ante River.


Contra el millonario deberá jugar, también, la Supercopa Argentina que enfrenta al campeón del torneo, el xeneize, y el ganador de la Copa Argentina.

Superliga y Libertadores
Boca reanudará el campeonato el 28 de enero ante Colón, en la Bombonera. Su primer partido en la Copa Libertadores 2018 será ante Alianza Lima, en Perú, el 1° de marzo.

MÁS NOTICIAS DE PRETEMPORADA BOCA
Ultimas novedades de Boca
Fichajes, cuándo juega el primer partido y más noticias.

Los 11 de Russo para el debut
Olé te cuenta el equipo que Miguel piensa para el comienzo de su segundo ciclo como DT de Boca.