PIZARRO

A la carga por Pizarro

A la carga por Pizarro
vavel.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con dinero en mano, Daniel Angelici quiere cumplir un deseo de Guillermo Barros Schelotto: traer a Guido Pizarro.

El Xeneize ya presentó formalmente la oferta por los 6 millones de dólares correspondientes a la cláusula de rescisión del volante de Tigres de México.

Finalizado el campeonato, Guillermo Barros Schelotto ya piensa en la próxima temporada y la danza de los nombres comenzó a girar en el mundo Boca; los que vienen, los que se van y los que regresan. Cerrada la actualización del contrato de Benedetto y la “casi” consumada contratación de Paolo Goltz, el Xeneize salió a la busca de Guido Pizarro.

El mediocampista es una de las obsesiones del Mellizo y ya había sonado en el anterior mercado de pases pero su alta cotización y su elevado salario terminaron frustrando el sueño de Barros Schelotto. Esta vez, el Xeneize cuenta con dinero fresco y ya le presentó la oferta formal al representante del jugador por los 6 millones de dólares que se menciona en la cláusula impuesta por Tigres de México para liberar a Pizarro.

De esta manera, el representante intercederá entre los clubes y luego tendrán que continuar viendo los números del contrato del mediocampista con la dirigencia de Boca Juniors. El Xeneize está decidido a desembolsar el dinero del traspaso pero el problema estaría en el salario del volante que tendrá que resignar parte del mismo ya que Boca no estaría en condiciones de igualar su contrato en el club mexicano.

Pizarro se acerca a Boca y Guillermo sonríe ya que es un jugador de su gusto y pedido exclusivamente por él. Aún así el volante, que se inició a Lanús y ya ha vestido la camiseta de la Selección Argentina, tendrá que competir por un lugar en el mediocampo con Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Fernando Gago y Sebastián Pérez.

MÁS NOTICIAS DE PIZARRO
Boca viene a por Pizarro
Daniel Angelici, su presidente, afirma que quiere al jugador sevillista.

Pizarro podría llegar a Boca si Lodeiro se va
La llegada del mediocampista Guido Pizarro a Boca Juniors, aunque difícil, no está descartada y puede depender del regreso de Nicolás Lodeiro, en tal caso después de que finalice la participación del equipo en la Copa Libertadores de América.