PATRON BERMUDEZ

Las críticas a Boca del histórico Patrón Bermúdez tras el clásico

Las críticas a Boca del histórico Patrón Bermúdez tras el clásico
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano se refirió al juego de semifinal por Libertadores contra River, en el que perdió 2-0.

Jorge el 'Patrón' Bermúdez es una voz autorizada y reconocida para hablar sobre Boca Juniors. Así lo hizo en sus redes sociales luego de la derrota por 2-0 contra River Plate en el juego de ida de la semifinal de Copa Libertadores y fue bastante crítico con lo que hizo el xeneize.

Antes del inicio del encuentro, el 'Patrón' dio algunas de las claves que debía tener Boca Juniors en el campo: 'La entrega, el sacrificio, el sentido de pertenencia y la hombría no se pueden discutir pero ojalá el fútbol y el carácter para imponerse sean todos azul y oro', escribió.



Pero luego de una floja presentación en el estadio Monumental, Bermúdez fue muy crítico con el planteamiento del entrenador Gustavo Alfaro y lo que hicieron los jugadores en el terreno de juego.

'Llamarme al silencio y seguir reflexionando sobre la triste y frágil propuesta de Boca Juniors esta noche creo que es el mejor camino en un momento en que la bronca y la impotencia se apodera de todos mis pensamientos. Defender como única vía no puede ser nuestra identidad', escribió.



Y aunque él fue uno de los mejores defensores que tuvo argentina en su época, también es uno de los críticos sobre esta evidente decisión en dos clásicos: en el primero fue un 0-0 y en el segundo una derrota por 2-0. La tercera oportunidad para Gustavo Alfaro, el 22 de octubre en La Bombonera, será el momento para darle la vuelta a la serie por completo.

MÁS NOTICIAS DE PATRON BERMUDEZ
El mensaje del Patrón Bermúdez sobre las elecciones en Boca
Tras la derrota de Macri en los comicios nacionales, el colombiano dejó una reflexión vinculada al Xeneize.

El Patrón destapa la olla podrida en Boca y cuenta una canallada
El exfutbolista y referente del equipo xeneize habló sobre su ausencia en las elecciones de Boca.