PAOLO GOLTZ

Paolo Goltz: Se vienen partidos importantes

Paolo Goltz: Se vienen partidos importantes
elliberal.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex Huracán y Lanús celebró tener compañeros en las distintas selecciones, a la vez que dijo que espera que no les pase nada.

Tras perder la final de la Supercopa Argentina a manos de River Plate y luego de rescatar un empate agónico en su visita a Atlético Tucumán, Boca Juniors ya tiene la mira puesta en lo que viene.

El actual líder de la Superliga recibirá el próximo domingo 1 de abril nada menos que a su escolta Talleres de Córdoba, que se encuentra seis puntos por debajo e intentará achicar esa brecha. Y tres días más tarde afrontará su primer compromiso como local en la actual edición de la Copa Libertadores de América, ante el Junior de Colombia.

Y pensando en eso trabaja el plantel que dirige Barros Schelloto durante este receso por la fecha FIFA. A eso se refirió el defensor Paolo Goltz, uno de los jugadores más experimentados del equipo.

'Esta semana nos vino muy bien para cargar pilas y trabajar mucho, sobre todo en lo físico. Se viene una seguidilla de partidos muy importantes y hay que llegar de la mejor manera posible para esos desafíos', señaló el ex jugador de Huracán y Lanús.

Goltz no pudo evitar recordar la final perdida en Mendoza ante River. Y aunque lamentó no haber podido alzarse con el trofeo, opinó que 'Yo creo que arrancamos bien el primer tiempo con River. Sí sentimos cuando llega el gol de ellos, eso lo sentimos'.

De cara a lo que se viene para el 'Xeneize', Goltz hizo referencia a llegar lo más afilados posible.

'Se vienen partidos importantes y es bueno que estén todos. Guillermo hizo hincapié en trabajar mucho aprovechando el tiempo que no jugamos', manifestó el defensor.

Boca no pudo trabajar con el plantel completo debido a las presencias de varios de sus jugadores en distintos seleccionados: Pablo Pérez y Cristian Pavón (Argentina), Wilmar Barrios y Frank Fabra (Colombia) y Naithan Nández (Uruguay). Con respecto a esto, Goltz señaló: 'Uno se pone contento cuando los compañeros van a la Selección, pero siempre estamos rezando para que no les pase nada porque son jugadores importantes para el equipo'.

Cabe recordar que Boca no podrá contar con Tévez ni con Cardona, ambos lesionados, ante Talleres.

MÁS NOTICIAS DE PAOLO GOLTZ
Presidente de Boca cerró el tema sobre Paolo Guerrero
Jorge Amor Ameal, titular de Boca Juniors, descartó la llegada de Paolo Guerrero a la institución argentina.

Goltz al Lobo
Paolo rescindió su vínculo con Boca y este miércoles se someterá a la revisión médica para firmar con Gimnasia.

La revancha de Goltz
Paolo pasó seis meses con lesiones y sin jugar, pero ahora ganó rodaje y quiere pelear por jugar con Paranaense.