PAOLO GOLTZ

La cara de Paolo Goltz tras el choque

La cara de Paolo Goltz tras el choque
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor mostró su rostro en una historia de Instagram.

En el primer tiempo del superclásico que se jugó en el estadio Bicentenario de San Juan, el defensor de Boca Juniors Paolo Goltz chocó de manera muy dura contra Nicolás De La Cruz tras disputar un balón aéreo. Mientras que el uruguayo quedó tendido en el piso y luego pudo seguir jugando, el zaguero no tuvo la misma fortuna ya que sufrió cortes que lo obligaron a salir del césped de acción.

Luego del encuentro, el hombre que supo vestir la camiseta del América de Méjico comentó, cuando salió del vestuario y dialogó con los periodistas presentes, que 'estoy bien, no tengo idea cuántos puntos me pusieron'. Aunque también reconoció que fueron 'un montón' porque el corte 'era grande'.

Los médicos boquenses, tal como afirmaron al finalizar el pleito, informaron que el ex Lanús recibió varios puntos sobre el pómulo y otros tantos sobre la ceja. Su rostro en primer plano pudo ser observado en el día de hoy, en una historia de Instagram que Goltz subió para todos los fanáticos del Xeneize. No fue el único jugador del club que salió golpeado: Cristian Espinoza sintió un pinchazo en uno de sus muslos y tuvo que ser reemplazado por Pablo Pérez.

Fernando Gago se golpeó en el segundo tiempo y rápidamente fue sustituido por el juvenil Gonzalo Lamardo. El DT Guillermo Barros Schelotto elogió su papel en la victoria del conjunto de la Ribera y aclaró que el capitán quedó estable después de la fuerte entrada que recibió. Incluso Pablo Pérez confió que 'a Fernando lo vi muy mareado cuando salió y también en el vestuario, pero ya está mejor'.



MÁS NOTICIAS DE PAOLO GOLTZ
Presidente de Boca cerró el tema sobre Paolo Guerrero
Jorge Amor Ameal, titular de Boca Juniors, descartó la llegada de Paolo Guerrero a la institución argentina.

Goltz al Lobo
Paolo rescindió su vínculo con Boca y este miércoles se someterá a la revisión médica para firmar con Gimnasia.

La revancha de Goltz
Paolo pasó seis meses con lesiones y sin jugar, pero ahora ganó rodaje y quiere pelear por jugar con Paranaense.