Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El León de México envió una oferta por su pase. Al zaguero central le interesa la propuesta y ya se lo hizo saber a Alfaro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de enero de 2019
ole.com.ar
La dirigencia le dio el aval para que negocie el contrato.

En Boca continúa la sangría de jugadores. Concretada la salida de Magallán, Pablo Pérez, Cardona, Espinoza, Balerdi, Peruzzi y Lampe, ahora el que dejaría la institución sería Paolo Goltz: su futuro estaría en México.

El club León envió este martes una oferta por el pase del defensor, que, relegado por Izquierdoz y a sabindas de que existen serias posibilidades de que llegue otro central de renombre (sería Lisandro López, del Genoa), ve con buenos ojos la posibilidad de irse. Ya se lo hizo saber a Alfaro y también a la dirigencia, que le dio el aval para que negocie los números del contrato con los mexicanos.



Goltz participó en diez partidos de la Superliga y en cuatro de la Libertadores en lo que va de la temporada. Por entonces, con el Cali y Magallán como zaga central titular, tuvo que esperar su oportunidad en el banco. Y con la llegada de Junior Alonso y el probable desembarco de López da la sensación de que su situación no cambiaría. ¿Se irá a México?

¿Cuánto sabes de Riquelme?