¿Palermo juega para el oficialismo? | JuanRomanRiquelme.com
PALERMO

¿Palermo juega para el oficialismo?

¿Palermo juega para el oficialismo?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gribaudo contó que ya acordó una reunión con el Loco para después de las elecciones.

¿Será para suceder a Alfaro? Por ahora dicen que no... Ameal tiene a Riquelme y Beraldi, a Batistuta.

Las cartas van mostrándose en la mesa y el ancho de espada, Juan Román Riquelme, lo tienen Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. José Beraldi intenta empardar con la inclusión como mánager de Gabriel Batistuta acompañado por el Ruso Ribolzi, Márcico y Giunta. Y Christian Gribaudo, el candidato del oficialismo, apuesta fuerte y busca contar con Martín Palermo, pero a la vez sostiene que en caso de ganar piensa invitar a Román...

'Hablé con Palermo la semana pasada, me dijo que se iba a tomar vacaciones y a su vuelta, si soy presidente, me voy a juntar con él', dijo Gribaudo en AM990 para sumarlo al proyecto. Claro, el Loco es el único de los máximos ídolos que puede llegar a competir mano a mano con JR.

Sin embargo, fuentes cercanas al candidato del oficialismo le comentaron a Olé que no lo piensan como entrenador, ya que Boca podría quedar como único puntero a fin de año y valoran el trabajo de Alfaro, pero quieren hablar con Martín para saber qué opina de la actualidad del Xeneize, lo deportivo y qué pretende en caso de que quiera formar parte.



Así como Gribaudo busca incorporar a Palermo, ya había expresado el deseo de contar con Riquelme en caso de ser el presidente electo. 'Al día siguiente de las elecciones lo invitaría a participar', contó, como parte de la idea del oficialismo de abrirle las puertas del club a los ídolos en diferentes funciones, del mismo modo que actualmente, Burdisso, Matellán, Jerez, Serna, Rojitas y Barijho. ¿Entrará el Titán?

MÁS NOTICIAS DE PALERMO
El muletazo de Palermo cumple dos décadas
Hace 20 años la Copa Libertadores y Martín Palermo establecieron un diálogo que alumbró un suceso legendario: a falta de segundos para que Boca elimine a River en cuartos de final, el 'Loco' convirtió el gol bautizado como el del 'muletazo'.

La frase de Palermo sobre la final de Madrid entre River y Boca
El máximo goleador histórico del conjunto Xeneize aseguró que jugar en España fue más beneficioso para el Millonario.

La historia secreta del récord de Palermo y la reacción de Riquelme
No fue una época fácil de Boca. Futbolísticamente el equipo estaba a la deriva.