Palermo estuvo en La Boca | JuanRomanRiquelme.com
PALERMO

Palermo estuvo en La Boca

Palermo estuvo en La Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Titán, padrino de la Fundación S.O.S Infantil, fue a un evento cerca de La Bombonera, donde les dio regalos a los chicos.

Mirá qué dijo el Loco...

En el último tiempo diferentes ídolos se involucraron en la política del club: Riquelme, Bermúdez, Serna, Batistuta, entre otros. Pero hubo algunos que no, como el caso de Martín Palermo que, siendo uno de los máximos referentes, decidió no meterse, aunque su nombre sonó para ser DT. Y en estas horas, el Titán estuvo en La Boca. Sin embargo, no fue por un tema relacionado al club, sino a un evento organizado por la Fundación S.O.S Infantil, el cual, habitualmente, se realiza en La Bombonera, pero esta vez se llevó a cabo en el Museo Benito Quinquela Martín.



“Estoy muy contento por estos diez años de padrinazgo, en los cuales traté de acompañar a la fundación y a todas las chicas que trabajan para que los chicos tengan una mejor educación y un aprendizaje en todas las actividades que van haciendo a lo largo de todos estos años. Hay que seguir apoyando y ayudando”, dijo Palermo, quien es uno de los padrinos de S.O.S Infantiles. Esos chicos fueron los que le hicieron la capa de “Súper Martín” en su último partido como profesional en la Bombonera, en junio del 2011 ante Banfield.





Años anteriores, el evento se desarrolló en La Bombonera, como en 2015, cuando el Loco estuvo solo o como en 2014, cuando lo acompañaron Nicolás Blandi y Rolando Schiavi. En esta ocasión, por primera vez, se mudó a Caminito. Y ahí, el Titán fue una especie de Papá Noel. repartió regalos, jugó con los chicos y también charló con ellos. Para rematar, deseó un feliz año nuevo y que “se cumplan todos los deseos de los chicos de la fundación”.



Eso sí, el Loco no opinó de fútbol, ni de Boca, ni tampoco de la gestión de Riquelme como dirigente. En ese sentido, continúa sin meterse en política y lo sigue todo desde afuera. ¿Será DT de Boca en algún momento?

MÁS NOTICIAS DE PALERMO
El muletazo de Palermo cumple dos décadas
Hace 20 años la Copa Libertadores y Martín Palermo establecieron un diálogo que alumbró un suceso legendario: a falta de segundos para que Boca elimine a River en cuartos de final, el 'Loco' convirtió el gol bautizado como el del 'muletazo'.

La frase de Palermo sobre la final de Madrid entre River y Boca
El máximo goleador histórico del conjunto Xeneize aseguró que jugar en España fue más beneficioso para el Millonario.

La historia secreta del récord de Palermo y la reacción de Riquelme
No fue una época fácil de Boca. Futbolísticamente el equipo estaba a la deriva.