Me parece bien que Riquelme esté en Boca | JuanRomanRiquelme.com
PALERMO

Me parece bien que Riquelme esté en Boca

Me parece bien que Riquelme esté en Boca
foxsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Martín Palermo se refirió al regreso de Román al club como dirigente y reconoció que se acercaron del ex oficialismo antes de las elecciones, pero prefirió no meterse en política.

Martín Palermo estuvo de visita en Tarde Redonda y habló de todo.

El Titán se refirió a la llegada de Juan Román Riquelme como dirigente a Boca y como algunos candidatos en las últimas elecciones se acercaron a él para que participe.





'Por su conocimiento y por lo que significa Román para Boca, me parece bien que esté. No conozco bien como son los roles, sé que están Delgado, Cascini y Bermúdez. Cada uno debe tener sus funciones y sus roles. Román es muy importante para Boca', afirmó Palermo.




'Te pasa también en el rol de entrenador. Le pasó a Guillermo, también a Arruabarrena. Yo creo que se lo culpa más al entrenador que al dirigente en relación a los resultados o al juego del equipo. Esa idolatría que uno tenía como jugador ya no es lo mismo como en otro rol', explicó sobre lo que se pone en juego al retornar en otro cargo a un club en el que se logró tanto como futbolista.


'Me llamaron del ex oficialismo (Christian Gribaudo) y también (José) Beraldi se comunicaron conmigo y con mi representante. En ese momento estaba muy enfocado en Pachuca, estábamos en instancias definitivas y les dije que pasara lo que pasara en las elecciones me llamaran si estaban interesados, pero que no quería meterme en la política del club. No me interesaba eso. Además, no podía dar mi palabra, ya que podía renovar mi contrato en Pachuca automáticamente', cerró.



MÁS NOTICIAS DE PALERMO
El muletazo de Palermo cumple dos décadas
Hace 20 años la Copa Libertadores y Martín Palermo establecieron un diálogo que alumbró un suceso legendario: a falta de segundos para que Boca elimine a River en cuartos de final, el 'Loco' convirtió el gol bautizado como el del 'muletazo'.

La frase de Palermo sobre la final de Madrid entre River y Boca
El máximo goleador histórico del conjunto Xeneize aseguró que jugar en España fue más beneficioso para el Millonario.

La historia secreta del récord de Palermo y la reacción de Riquelme
No fue una época fácil de Boca. Futbolísticamente el equipo estaba a la deriva.