El curioso choque entre Riquelme y Palermo | JuanRomanRiquelme.com
PALERMO

El curioso choque entre Riquelme y Palermo

El curioso choque entre Riquelme y Palermo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la última fecha de la Primera B de Chile, Ryduan Palermo, hijo de Martín, y Sebastián Riquelme, hermano de Román, se enfrentarán en un partido clave por el ascenso. ¡Un duelo bien Xeneize!

En la previa de una final histórica de Copa Libertadores, se viene un gran enfrentamiento entre dos apellidos históricos de Boca: Riquelme y Palermo. Sí, aunque los dos van a hinchar por el Xeneize en el gran choque ante River, este domingo desde las 13 estarán en dos veredas distintas.

En la última fecha de la Primera B de Chile, Santiago Morning, que tiene a Ryduan Palermo en el plantel, recibirá al Unión San Felipe de Sebastián Riquelme. Sí, el hijo del Loco (actual DT de Unión Española) ante el hermano de Román. Encima, además de este condimento especial, el partido será clave por el ascenso.



Ambos equipos se disputan el último lugar de la Liguilla y necesitan la victoria. Si bien los dos tienen 42 puntos tras 29 partidos disputados, Unión San Felipe está arriba por mejor diferencia de gol (5 contra -3) y Santiago Morning se quedó sin DT tras la última caída ante Puerto Montt.

Ryduan, que es delantero al igual que su papá, pasó por Arsenal de Sarandí, llegó este año a Chile y no metió goles en 4 PJ. Mientras tanto, Sebastián, que jugó en Argentinos Juniors y en Danubio de Uruguay, es volante y convirtió un gol en siete partidos disputados. ¿Quién ganará?





MÁS NOTICIAS DE PALERMO
El muletazo de Palermo cumple dos décadas
Hace 20 años la Copa Libertadores y Martín Palermo establecieron un diálogo que alumbró un suceso legendario: a falta de segundos para que Boca elimine a River en cuartos de final, el 'Loco' convirtió el gol bautizado como el del 'muletazo'.

La frase de Palermo sobre la final de Madrid entre River y Boca
El máximo goleador histórico del conjunto Xeneize aseguró que jugar en España fue más beneficioso para el Millonario.

La historia secreta del récord de Palermo y la reacción de Riquelme
No fue una época fácil de Boca. Futbolísticamente el equipo estaba a la deriva.