El análisis de Palermo sobre los delanteros de Boca | JuanRomanRiquelme.com
PALERMO

El análisis de Palermo sobre los delanteros de Boca

El análisis de Palermo sobre los delanteros de Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Wanchope o Benedetto?

Al Loco le preguntaron qué delantero se asemeja más en la actualidad a sus características y los terminó elogiando a ambos.

Se viene la final más esperada: Boca y River definirán la Copa Libertadores y todos tienen algo para decir. Y mientras en el Xeneize se define quién debe ser el centroatacante, producto del gran momento que atraviesan sus dos delanteros, Martín Palermo, uno que algo sabe del puesto, se animó a brindar su opinión.

'¿Quién se parece más a vos?', le preguntaron en Fox Sports Radio Chile, al actual DT. 'No, ninguno', fue la respuesta del Loco, quien, luego, los elogió a ambos: 'Yo capaz me asemejo más a las características de Seba (Abreu). Benedetto participa mucho del juego del equipo, es más vistoso. Wanchope es potente, muy fuerte. Los dos tienen una gran capacidad goleadora'.

Además, dijo que 'los jugadores de Boca están ante lo máximo que le pueden dar al hincha'. 'Ganar la Libertadores en el Monumental es todo... Es la gloria', expresó.



MÁS NOTICIAS DE PALERMO
El muletazo de Palermo cumple dos décadas
Hace 20 años la Copa Libertadores y Martín Palermo establecieron un diálogo que alumbró un suceso legendario: a falta de segundos para que Boca elimine a River en cuartos de final, el 'Loco' convirtió el gol bautizado como el del 'muletazo'.

La frase de Palermo sobre la final de Madrid entre River y Boca
El máximo goleador histórico del conjunto Xeneize aseguró que jugar en España fue más beneficioso para el Millonario.

La historia secreta del récord de Palermo y la reacción de Riquelme
No fue una época fácil de Boca. Futbolísticamente el equipo estaba a la deriva.