PALERMO

Conseguir la Libertadores en el Monumental es todo

Conseguir la Libertadores en el Monumental es todo
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para Palermo, ídolo de Boca, no existe mayor motivación para los actuales jugadores del equipo de Barros Schelotto.

'Es la gloria. Deseo lo mejor para los hinchas y, especialmente, para Guillermo', agregó el Loco.

Para el jugador que vive ese momento, es lo máximo que le puede dar al hincha de Boca. Estar solos en el Monumental y conseguir la Copa Libertadores es todo. Es la gloria si estuviera en ese lugar'. De esa manera, Martín Palermo, ídolo del Xeneize, se refirió a la posibilidad que tendrán los actuales jugadores del equipo del Mellizo Barros Schelotto de dar la vuelta olímpica en el Monumental. Para el Loco no existe una motivación mejor.

Además, conociendo el puesto, habló de los dos centrodelanteros que tiene el elenco de GBS: Wanchope Abila y Darío Benedetto. 'Para cualquier defensa, tener a Benedetto o Wanchope es una preocupación. Más por el momento que están pasando. Son diferentes a lo que yo era. Benedetto es potente y sale a jugar o participar. Es más vistoso que yo. Wanchope es más potente, más otro. Y tiene esa capacidad goleadora', opinó en diálogo con Fox Sports Chile.

Además, el Titán se refirió al juego que desarrolla Boca: 'Ha cambiado Guillermo en la dinámica de las necesidades. Hoy el equipo se ha fortalecido en cuestión de resultados.



¿Qué espera para la revancha del 24 de noviembre? 'Lo miraré en casa, deseando lo mejor para los hinchas de Boca y, especialmente, por Guillermo'.

MÁS NOTICIAS DE PALERMO
El muletazo de Palermo cumple dos décadas
Hace 20 años la Copa Libertadores y Martín Palermo establecieron un diálogo que alumbró un suceso legendario: a falta de segundos para que Boca elimine a River en cuartos de final, el 'Loco' convirtió el gol bautizado como el del 'muletazo'.

La frase de Palermo sobre la final de Madrid entre River y Boca
El máximo goleador histórico del conjunto Xeneize aseguró que jugar en España fue más beneficioso para el Millonario.

La historia secreta del récord de Palermo y la reacción de Riquelme
No fue una época fácil de Boca. Futbolísticamente el equipo estaba a la deriva.