Battaglia reveló detalles de los conflictos entre Riquelme y Palermo | JuanRomanRiquelme.com
PALERMO

Battaglia reveló detalles de los conflictos entre Riquelme y Palermo

Battaglia reveló detalles de los conflictos entre Riquelme y Palermo
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los temas más hablados en el mundo ​Boca siempre fue la tirante relación que tenían fuera de la cancha Juan Román Riquelme y Martín Palermo, dos de los ​máximos íconos en la historia del club Xeneize.

En el programa ESPN Redes, otro de los grandes referentes que pasó por la institución azul y oro, Sebastián Battaglia, fue consultado acerca del controversial asunto y no dudó a la hora de brindar su opinión sobre el ​caso.




'Yo creo que se generó una pelota de nieve, si vos vas a un club cualquiera siempre hay gente tomando mate en todos los sectores, lo que pasa es que el Mundo Boca genera demasiado ruido', comenzó el ex volante central.




'Vende más el problema que puede haber entre dos jugadores, en este caso Palermo y Riquelme que eran dos grandes figuras del equipo. Yo creo que se vendió demasiado, pero a la hora de jugar somos todos hermanos, nos defendíamos y sabíamos que estábamos ahí por un objetivo', continuó Battaglia.

Por último, dejó una reflexión que vale no solo para los que son futbolistas, sino también para todos los que tienen compañeros de trabajo: 'No tenés que ser amigo de todos. Sí tenés que respetarte con el otro y en este caso el grupo, adentro de la cancha, sabía para qué estaba', finalizó.

MÁS NOTICIAS DE PALERMO
El muletazo de Palermo cumple dos décadas
Hace 20 años la Copa Libertadores y Martín Palermo establecieron un diálogo que alumbró un suceso legendario: a falta de segundos para que Boca elimine a River en cuartos de final, el 'Loco' convirtió el gol bautizado como el del 'muletazo'.

La frase de Palermo sobre la final de Madrid entre River y Boca
El máximo goleador histórico del conjunto Xeneize aseguró que jugar en España fue más beneficioso para el Millonario.

La historia secreta del récord de Palermo y la reacción de Riquelme
No fue una época fácil de Boca. Futbolísticamente el equipo estaba a la deriva.