PABLO PEREZ

Pablo Pérez y su hermoso gesto con pequeño hincha de Boca Juniors​

Pablo Pérez y su hermoso gesto con pequeño hincha de Boca Juniors​
elbocon.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Volante del cuadro 'xeneize' se acercó hasta la misma tribuna.

Boca Juniors superó a Cruzeiro por la Copa Libertadores con un claro 2-0, pero una acción fuera del tiempo reglamentario fue la que se robó la atención de todos.

El volante xeneize Pablo Pérez tuvo un hermoso gesto con un pequeño hincha en la tribuna, conocido por también ser amigo de Carlitos Tévez. El momento fue captado por las cámaras y se volvió viral en redes sociales casi de inmediato.

Hermoso gesto



El 'amiguito' de Carlos Tevez pidió por su camiseta y el volante no dudó en ir hasta la misma tribuna para regalarsela, no sin antes coordinar para que no la agarre algún otro hincha de Boca Juniors que se encontraba en la misma zona.




Mauro Zárate y Pablo Pérez encontraron anotaron los goles de Boca Juniors en la lucha por una plaza en las semifinales de la Copa Libertadores y dejaron contra las cuerdas al Cruzeiro, que al perder por 2-0 en La Bombonera, tendrán que buscar venganza en el Mineirao.

Zárate puso adelante al Boca Juniors con un golazo tras una jugada colectiva a los 35 minutos y en el comienzo del segundo tiempo el mediocentro colombiano Wilmar Barrios evitó sobre la línea el empate de la formación brasileña.



La puntilla del conjunto xeneize llegó a nueve minutos del fin del tiempo reglamentario con un remate potente que sucedió a un defectuoso rechazo de la defensa del Cruzeiro. En el minuto 81 un mal despeje de Edilson derivó en un furibundo disparo de Pablo Pérez en el borde del área para inflar la red y decretar el segundo tanto de Boca Juniors. El propio Edilson pudo descontar al final pero Andrada desvió un tiro libre por encima del travesaño para que Boca viaje a Belo Horizonte con una tranquilizadora ventaja.

MÁS NOTICIAS DE PABLO PEREZ
El recuerdo de Pablo Pérez de su paso por Boca
El mediocampista, actualmente en Newell's, subió una historia a su cuenta de Instagram, junto a Nández y Benedetto.

Pablo Pérez respondió al fallo del TAS
Pablo Pérez, uno de los hombres que más sufrió el incidente de la final de la Libertadores de 2018, concedió una entrevista en la que habló sobre el fallo del TAS que le mantuvo el triunfo a River.

¿Pablo Pérez a River? Los memes le hicieron tendencia
Un periodista lanzó la propuesta tras la expulsión en la Bombonera que hartó a los dirigentes de Independiente.