OSVALDO

Stone pinta bien

Stone pinta bien
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A un mes y siete días de su último partido, Osvaldo se calzó los botines e hizo movimientos con pelota: trabajó solo, apartado del grupo, pero su vuelta está encaminada. La semana que viene se sumaría al resto de sus compañeros.

A Daniel Osvaldo se lo ve cada vez mejor. Los botines ya son una constante, y ahora apareció la pelota: en el entrenamiento se lo pudo ver haciendo jueguitos, ejercicios de traslado e incluso pegándole al arco.

Trabajó solo, apartado del grupo, aunque en Boca estiman que la semana que viene estará OK para sumarse al resto de sus compañeros.

El 20 de marzo pasado jugó su último partido, contra Lanús, en La Fortaleza, por la 8ª fecha del campeonato. Había estado un mes y tres días afuera debido a la fractura del quinto dedo del pie derecho. Sin embargo, su vuelta sería tan efímera como intrascendente: pocos días después de su regreso se resintiría de la lesión y quedaría otra vez al margen. Y a remarla.

La posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente no lo seducía. Se lo dijo a los dirigentes, al cuerpo médico, a los mellizos, y conjuntamente decidieron que lo mejor era esperar y apostar a que el paso del tiempo ayudara a soldar la fractura. Hoy, miércoles 27 de abril, a un mes y siete días de aquél último partido, Osvaldo está casi listo para empezar a preparar la vuelta. Algunos aventurados hasta se lo imaginan ocupando un lugar en el banco si Boca accede a los cuartos de final de la Copa. Pero antes, claro, debe terminar de recuperarse. Está encaminado.



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.