Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'A Tevez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo'

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de septiembre de 2018
goal.com
El exdelantero no tuvo ningún filtro al hablar del director técnico de Boca.

Además ventiló: 'Éramos 12 los que fumábamos'.
Daniel Osvaldo se fue de Boca a mediados de 2016, luego de un altercado entre él y el director técnico Guillermo Barros Schelotto. Dos años más tarde, el ahora músico retomó el tema y disparó hacia todos lados en declaraciones a Marca.

'Siempre tengo una reacción, no me puedo quedar callado. Llegó Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Boca, en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones... Me echó por fumar en el vestuario. En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, ven y plantéamelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga 'busquemos la mejor forma para que salgas'. No haces público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón. Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años', confesó. Clarito.

'Ahora a Tevez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia', soltó.

Por otro lado, comentó respecto a sus ganas de estar en el Superclásico: 'Futbolísticamente sí, pero no en lo psicológico sabiendo todo lo que vas a sufrir si pierde Boca... La gente está loca. Yo también quiero meterle cinco a River. Entras a la cancha pensando: 'Si pierdo, ¿me matan? ¿no puedo ir al parque con mi hijo?'. Me parece que no soy yo el que está mal. Yo me voy a tocar la guitarra, que si la pifio en un acorde nadie me insulta'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?