OSVALDO

Osvaldo analiza una operación

Osvaldo analiza una operación
diariodecuyo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca, Daniel Osvaldo, definirá en esta semana si se somete o no a una operación para solucionar la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

“Recién hablé con él, todavía estamos en tiempo de espera. Calculo que hasta el fin de semana definirá junto al médico si se opera o no”, sostuvo el entrenador Guillermo Barros Schelotto respecto del atacante.

El técnico reconoció que el jugador “está con bronca y es entendible pero es algo que debe superar”. Osvaldo sufrió la fractura ante Atlético Tucumán el 14 de febrero y se resintió el 28 de marzo al trabar una pelota con Pablo Pérez en una práctica. Por otro lado, el Mellizo se refirió a la presencia de Carlos Tevez en el equipo y lo que representa. “Más allá de dónde juegue, la ventaja que tenemos es tener a Tevez. Lo que debemos lograr es que le llegue la pelota al pie porque él es más de por abajo que de por arriba. En cambio, más atrás, puede ser un generador”, destacó. En tanto, ayer se confirmó una mala noticia como es el desgarro del isquiotibial izquierdo del defensor Leonardo Jara, quien estará ausente al menos seis partidos.



MÁS NOTICIAS DE OSVALDO
El Pipa y Nández eran el 70% del equipo
A Daniel Osvaldo le dieron a elegir para repatriar entre cuatro ex jugadores de Boca, incluidos Barrios y Pavón, y no dudó.

La reunión de Wanchope y Tevez con Dani Osvaldo
Los delanteros de Boca se juntaron en la noche del miércoles con el 9 de Banfield, antes de viajar para Santa Fe.

Bailando con Boca, Dani Stone
El ex delantero se prepara para un show televisivo en Italia y, en medio de los ensayos, cantó una canción de Xeneize.