El arquero que desvela a Óscar Córdoba: Que vaya a Boca, no a River | JuanRomanRiquelme.com
OSCAR CORDOBA

El arquero que desvela a Óscar Córdoba: Que vaya a Boca, no a River

El arquero que desvela a Óscar Córdoba: Que vaya a Boca, no a River
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano admira a Álvaro Montero, de Deportes Tolima, y tiene miedo que ocurra lo mismo que con Armani.

Lo recomendó para el Xeneize y terminó en el Millonario...

En su momento, cuando Boca buscaba arquero, Óscar Córdoba recomendó a Franco Armani, entonces figura de Atlético Nacional de Colombia. Sin embargo, el casildense terminó en la vereda de enfrente: hoy es figura de River.


Ahora, el colombiano reveló que admira a otro arquero, compatriota suyo. 'Un arquero que le tengo fe y no es un secreto es (Alvaro) Montero, primero tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales. No ha sido campeón de la Libertadores​, pero seguramente le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate', dijo en diálogo con Goal. Y agregó riendo: 'Pero que no se vaya para River, que vaya a Boca'.


Montero, de 25 años, milita en Deportes Tolima desde 2018. Entre 2015 y 2016, tuvo un paso sin éxito por San Lorenzo. Además, tiene experiencia en las juveniles de la selección de Colombia y ahora es suplente de David Ospina en la Mayor. En octubre de 2019, fue suspendido por dos meses como sanción por haber dando positivo en un control antidoping (por consumir Isometepteno).

MÁS NOTICIAS DE OSCAR CORDOBA
La crítica de Córdoba a Andrada y su recomendación a Riquelme
El histórico guardameta xeneize marcó qué cambió el actual golero y apuntó a quien puede llegar a ser su sucesor en el futuro.

El delantero que Óscar Córdoba le recomendó a Riquelme
Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, no dio vueltas y le recomendó a Juan Román Riquelme que contrate a Leonardo Fabio Castro.