MESSI

Le preguntaron por Messi o Maradona, respondió: Prefiero a Riquelme

Le preguntaron por Messi o Maradona, respondió: Prefiero a Riquelme
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El que fue referente de San Lorenzo dejó atónitos a todos con su respuesta e incluso la argumentó.

Que Lionel Messi y Diego Armando Maradona son los más grandes en la historia del fútbol argentino, no es una duda para nadie.

Todos lo saben y afirman, motivo por el que la verdadera cuestión es ¿Quién de los dos es mejor?


Justamente el futbolista Néstor Ortigoza, gran referenta de San Lorenzo de Almagro, tuvo que dar su opinión, pero sorprendió a todos en Fox Sports con su respuesta.


“Yo prefiero a Riquelme encima de ambos, lo quiero porque viví toda mi niñez con él. Crecí viéndolo jugar en Boca, otros vieron a Maradona, pero yo crecí con él. Ganaba partidos, campeonatos, me encantaba como declaraba, lo quiso siempre a él”, señaló el mediocampista paraguayo.

​Incluso recordó que cuando era pequeño “yo en el barrio era Riquelme, jugaba en la calle, hacía un gol y celebraba con el Topo Gigio. Para mí es un grande, una leyenda. Nosotros somos jugadores del momento, ellos quedan toda la vida. Están allá arriba y luego venimos el resto”.






MÁS NOTICIAS DE MESSI
Maradona, Messi y Riquelme se acercan al Salón de la Fama
El evento avalado por la FIFA mostró un video anticipando quiénes podrían ser homenajeados en la próxima edición, la cual será la décima, y aparecen los históricos 10 del fútbol argentino.

La app del momento: ¡tus ídolos de ancianos!
Messi, Cristiano, Ponzio, Tevez, Licha López, Coloccini, Pablo Pérez, Pratto, Mauro Zárate y otros más con el filtro que es furor en las redes sociales.

Confirmado: Messi vuelve a la Selección Argentina
La Pulga está en la lista que Scaloni dará a conocer hoy después de los partidos. Agüero afuera.