TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Leandro Paredes · Mundial De Clubes 2025 · Ubeda · La Bombonera · Edinson Cavani
No hay chances: La situación sobre Alvaro Barreal que perjudica a Boca
elintransigente.com
MERCADO BOCA
date 09/02/2024

No hay chances: La situación sobre Alvaro Barreal que perjudica a Boca

Boca no podrá contratar a Álvaro Barreal.

Boca está a punto de no cerrar ningún jugador de cara al mercado de pases. Por un lado es cierto que la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme esta buscando un futbolista luego de la negativa por la contratación de Carlos Palacios. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer una situación por el pase de Álvaro Barreal.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas la situación del volante con la institución xeneize: «No hay chances de que Álvaro Barreal vaya a Boca. El club lo sondeó, pero nunca hizo una oferta formal. Cincinnati está dispuesto a desprenderse de él, pero solo por venta. nadie ha efectuado una propuesta concreta».

Esta información fue contada por el periodista César Merlo en su cuenta de twitter, aunque es cierto que en estos momentos la situación es sumamente compleja debido a que Boca tiene tiempo hasta hoy a los 20 para poder incorporar un jugador. Aunque por estas horas, es cierto que los dirigentes de la institución se están manejando con mucho hermetismo.

¿Qué dijo Carlos Palacios sobre su llegada a Boca?

Si bien es cierto que Boca insistió por Carlos Palacios hasta el día de ayer, en las últimas horas el atacante habló sobre esta situación puntual: «es importante pero después de todo sigo acá, estoy feliz acá y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo en el equipo más grande de Chile». Por eso no llegará.

A raíz de esto, podría haber una sorpresa bastante particular en las últimas horas. Aunque es cierto que por los tiempos parece difícil que se puede dar esta llegada, los dirigentes tendrán un nombre sumamente importante. De hecho, es real que en cada uno de los mercados de pases los dirigentes siempre tuvieron una sorpresa particular.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Revelaron cuándo podría darse el pase de Lucas Torreira a Boca

El Xeneize sueña con el uruguayo y desde su entorno dijeron cuándo podría llegar a venir.

Los 4 jugadores que se fueron de Boca en el último día del mercado de pases

Terminó el mercado de pases en Argentina y el Xeneize cerró las salidas de varios futbolistas que no entraban en los planes de Gago.

Nacho Rodríguez se va de Boca: el goleador de la Reserva jugará en el Ascenso

El delantero tomó la decisión de salir del Xeneize e irá a la Segunda División del fútbol argentino.

Estamos dudando: el mensaje de la esposa de Leandro Paredes que impacta en Boca

El jugador de la Selección Argentina y su esposa definen su futuro tras el interés de Boca.