MERCADO BOCA

Inesperado: James Rodríguez respondió por primera vez sobre la chance de Boca

Inesperado: James Rodríguez respondió por primera vez sobre la chance de Boca
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano fue terminante sobre los rumores que lo vinculan con el Xeneize.

James Rodríguez fue vinculado con Boca en varias oportunidades. Y este mercado de pases el rumor volvió dar vueltas. En la previa de la Copa América de Estados Unidos, al colombiano le preguntaron por el Xeneize y su respuesta fue terminante.

En diálogo con ESPN, James descartó la chance de ser refuerzo: dijo no haber intercambiado palabras con Juan Román Riquelmeni nadie del Xeneize. Y marcó:“No es parte de mi proyecto, falta mucho para eso. Quiero jugar la Copa América, vivir el día a día acá y ya después pensar”.

El volante ofensivo de 32 años fue contundente: más allá de una posible salida de San Pablo de Brasil, no prioriza un regreso en el fútbol argentino. En el país vistió la camiseta de Banfield, donde fue campeón de la mano de Julio César Falcioni.



¿Qué dijo Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, sobre James Rodríguez?

En diálogo con Radio Caracol, Mauricio Serna habló sobre los rumores que vinculaban al volante zurdo conBoca y marcó: “¿A quién no le gustaría tener en su equipo a James Rodríguez?”.

Chicho, sin pelos en la lengua, agregó: “Acá, en Argentina, salen muchos rumores, sobre todo ahora que se abre el libro de pases, que encima es el más fuerte. Vi que en las redes saltó el nombre de James, pero él es un jugador mundial. De ahí a tenerlo hay un camino muy largo”.


“Yo no soy quién para decir que hay contar con James. No lo estamos contemplando en este momento, pero no porque no nos interese, sino porque la competencia con el fútbol brasileño es muy fuerte y hay mucha plata de por medio”, concluyó el campeón de América y del mundo con Boca como jugador.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Contrato Sellado: Sorpresa Total Y En Boca Por Lo Que Se Confirmó Sobre El Futuro De Valentini
Nicolás Valentini tomó una fuerte decisión sobre su futuro en medio de su conflicto con Boca y la noticia estalló en el club.

Todo Acordado: Boca Aceleró Y Suma Un Refuerzo Más En El Mercado De Pases
Tras idas y vueltas, Boca llegó a un acuerdo para sumar un nuevo jugador al plantel: Será refuerzo.

Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.