MERCADO BOCA

El delantero que desea Riquelme quedó libre y Boca apuesta fuerte para contratarlo

El delantero que desea Riquelme quedó libre y Boca apuesta fuerte para contratarlo
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Es uno de esos jugadores que estuvo varias veces en el radar de Boca, un delantero de enorme jerarquía que siempre le gustó a Juan Román Riquelme y que, ahora, quedó libre del club donde jugaba, por lo que se abre una nueva chance de que, por fin, llegue al Xeneize.

Se trata del peruano Paolo Guerrero, que interrumpió este martes de común acuerdo su contrato con Inter de Porto Alegre, de Brasil, y es jugador libre. "Internacional y Guerrero, tras mutuo interés, acordaron la extinción anticipada del contrato de trabajo", informó la entidad.



"Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió nuestra camiseta en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera", agregó Inter, donde era compañero de los argentinos Víctor Cuesta, Gabriel Mercado y Renzo Saravia.

Y esta noticia retumbó en Boca, que podría por fin conretar el deseo de sumar al temible delantero de 37 años, un habitué en la convocatorias de Ricardo Gareca en la Selección de Perú. ¿Estarán preparando la oferta en las oficinas de la Bombonera?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.