Boca y su mercado
ole.com.ar
MERCADO BOCA
date 17/07/2017

Boca y su mercado

Goltz ya puso la firma y Espinoza está ahí. Arrancan los entrenamientos y Guillermo quiere más refuerzos: el sueño de Montoya, la chance de Abila y más. Mirá cómo están los pases.

El campeón no puede dormirse y busca reforzarse en todas las líneas. Ya trajo el central que quería, Paolo Goltz y ahora necesita continuar armándose. Con la idea de ya tener un equipo completo teniendo en cuenta la Copa del año que viene, Angelici hace propuestas, intenta y hay varios nombres al caer. Mirá.

ALTAS

Paolo Goltz: Guillermo lo conoce de Lanús y lo había pedido otras veces. Llega del América de México. Ya llegó al país y se hizo la revisión.

Cristian Espinoza: hay acuerdo entre los clubes y el jugador. Sólo falta la firma.

PODRIAN VENIR

Edwin Cardona: está muy cerca. Angelici le pidió referencias a Pekerman. Interesa.

Wanchope Abila: más pretendido por el presidente que por el entrenador. Está muy cerca.

Esteban Rolón: hay interés por el volante de Argentinos.

Jesús Medina: volante talentoso Libertad. Tiene 20 años.

Carlos Tevez: en diciembre define si pega la vuelta de China. El DT lo espera.

PODRIAN IRSE

Algunos porque los quieren de afuera y habrá que ver si los pueden retener, otros porque les interesa darle rodaje. Cristian Pavón, Fernando Tobio, Darío Benedetto, Nazareno Solís y Marcelo Torres.

SE FUERON

Ricardo Centurión (anunció que se iba de Boca), Jonathan Silva (venció su préstamo: volvió a Portugal), Rodrigo Betancur (vendido al Juventus), Alex Werner (fin del préstamo) y Ramiro Martínez (se fue a Godoy Cruz).

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Revelaron cuándo podría darse el pase de Lucas Torreira a Boca

El Xeneize sueña con el uruguayo y desde su entorno dijeron cuándo podría llegar a venir.

Los 4 jugadores que se fueron de Boca en el último día del mercado de pases

Terminó el mercado de pases en Argentina y el Xeneize cerró las salidas de varios futbolistas que no entraban en los planes de Gago.

Nacho Rodríguez se va de Boca: el goleador de la Reserva jugará en el Ascenso

El delantero tomó la decisión de salir del Xeneize e irá a la Segunda División del fútbol argentino.

Estamos dudando: el mensaje de la esposa de Leandro Paredes que impacta en Boca

El jugador de la Selección Argentina y su esposa definen su futuro tras el interés de Boca.