VIDEO: Menotti analizó a los equipos del fútbol argentino
foxsports.com.ar
MENOTTI
date 01/02/2018

VIDEO: Menotti analizó a los equipos del fútbol argentino

El ex entrenador dialogó con Tarde Redonda y brindó su opinión sobre los principales clubes de la actualidad.

César Luis Menotti tuvo una riquísima charla de fútbol en Tarde Redonda y analizó la actualidad del fútbol argentino.

Sobre el Boca puntero hace más de un año, Menotti afirmó: 'El Boca completo como lo armaron los Mellizos jugó muy bien, el de Benedetto y una cosa que lograron es el gran mejoramiento de Pavón. Lo sigo desde que jugaba en Colón, que tenía un gran equipo, pero en ese momento jugaba mucho y pensaba poco. Ahora lo veo mucho mejor. No se desespera y patea de cualquier lugar, juega al pase atrás'.




'Es un equipo sólido, es muy buena la participación de Barrios y de Goltz, que tienen gran categoría. Es un equipo que busca y sabe lo que quiere. Es difícil cuando se te lastima un jugador como Benedetto, en su mejor momento', agregó.




Además, se refirió a la actualidad de River y el trabajo de Gallardo: 'River está en la búsqueda. Había encontrado un segunda punta en Driussi, que jugaba muy bien con Alario y los perdió. Me acuerdo cuando llegó Coudet a Rosario Central y yo estaba preocupado, pero hizo un campañón y al año siguiente le vendieron a todos'.




'Yo creo que Gallardo es un chico que está en etapa de aprendizaje. No puedo decir que es el mejor, porque no los conozco a todos, pero es un buen entrenador', opinó.

Consultado por el entrenador que más le gustó, el 'Flaco' sorprendió con su elección: 'El mejor equipo que vi últimamente fue el Central de Coudet, con Lo Celso, Cervi, Montoya y Pinola'.

'Independiente tiene la intención de encontrar el equipo y una idea, pero es difícil cuando los jugadores no llegan a tiempo', declaró sobre el Rojo.

MÁS NOTICIAS DE MENOTTI
Menotti, duro contra Scaloni

'No sé lo que pretendió hacer contra Venezuela'.

Scaloni está en evaluación y él lo sabe

El Secretario de Selecciones Nacionales se refirió al futuro del entrenador de la 'Albiceleste'.

El deseo de Menotti: Quiero que Bilardo esté bien

César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo, los DTs campeones del mundo con Argentina.

Sería muy triste que la final más esperada se resuelva en un escritorio

El 'Flaco' dirigió a Boca y River y se refirió a la definición de la Copa Libertadores. 'Me cansan las especulaciones para que se pueda ganar en el escritorio', criticó.