Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Un histórico meme de Boca reveló qué estaba gritando en la foto
eldestapeweb.com

Un histórico meme de Boca reveló qué estaba gritando en la foto

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Develaron el misterio de un histórico meme de un hincha de Boca gritando durante un partido ante Palmeiras en La Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de noviembre de 2021
eldestapeweb.com

El mundo del fútbol generó una unión fuerte con los memes y surgen miles cada vez que algún hecho particular sucede en alguna cancha.

En esta ocasión traemos a colación una foto del año 2018 cuando Boca Juniors jugaba las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras en la que un hincha festejó un gol de Darío Benedetto. Ese alarido desaforado se convirtió en motivo de cargada y el protagonista develó que le dijo al delantero.

El "Pipa" marcó dos goles que le dieron la ventaja con la que una semana después el "Xeneize" eliminó al conjunto brasileño y se metió en la final. Después de ese partido de vuelta las cosas no sucedieron como ese fanático y otros querían pero esa es otra historia que no viene al caso. Luciano Núñez, protagonista de la imagen la compartió en su cuenta de Twitter @LucianoNunez7 y respondió a la consulta de otro usuario sobre sus dichos.

"Jajajajajaja. Nooooo. Grité: "Vo ta loco Pipa Culiaaaaaaaaao!!!! (Soy tucumano)" fue la respuesta a la consulta de @Maticiopp quien preguntó: "Lo que siempre quería preguntarte, estás gritando pensemos!!!?". Y de esta manera develaron el misterio del famoso meme muy utilizado en las redes sociales principalmente por hinchas de otros equipos.



Minutos después el mencionado usuario agradeció las palabra de Luciano: "Jajajaja gracias por despejar la eterna duda maestro, aguante el Jardín de la República", afirmó. Seguramente de acá en adelante la imagen se utilizará pero a partir de ahora muchos conocerán su origen y lo que el protagonista gritó en ese momento de euforia.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luciano Nun?ez (@lucianolu_nunez)



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?