Un histórico meme de Boca reveló qué estaba gritando en la foto | JuanRomanRiquelme.com
MEMES

Un histórico meme de Boca reveló qué estaba gritando en la foto

Un histórico meme de Boca reveló qué estaba gritando en la foto
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Develaron el misterio de un histórico meme de un hincha de Boca gritando durante un partido ante Palmeiras en La Bombonera.

El mundo del fútbol generó una unión fuerte con los memes y surgen miles cada vez que algún hecho particular sucede en alguna cancha.

En esta ocasión traemos a colación una foto del año 2018 cuando Boca Juniors jugaba las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras en la que un hincha festejó un gol de Darío Benedetto. Ese alarido desaforado se convirtió en motivo de cargada y el protagonista develó que le dijo al delantero.

El "Pipa" marcó dos goles que le dieron la ventaja con la que una semana después el "Xeneize" eliminó al conjunto brasileño y se metió en la final. Después de ese partido de vuelta las cosas no sucedieron como ese fanático y otros querían pero esa es otra historia que no viene al caso. Luciano Núñez, protagonista de la imagen la compartió en su cuenta de Twitter @LucianoNunez7 y respondió a la consulta de otro usuario sobre sus dichos.

"Jajajajajaja. Nooooo. Grité: "Vo ta loco Pipa Culiaaaaaaaaao!!!! (Soy tucumano)" fue la respuesta a la consulta de @Maticiopp quien preguntó: "Lo que siempre quería preguntarte, estás gritando pensemos!!!?". Y de esta manera develaron el misterio del famoso meme muy utilizado en las redes sociales principalmente por hinchas de otros equipos.



Minutos después el mencionado usuario agradeció las palabra de Luciano: "Jajajaja gracias por despejar la eterna duda maestro, aguante el Jardín de la República", afirmó. Seguramente de acá en adelante la imagen se utilizará pero a partir de ahora muchos conocerán su origen y lo que el protagonista gritó en ese momento de euforia.





MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.