MEMES

Marcos Roto: El jugador de Boca volvió a lesionarse y estallaron los memes en las redes

Marcos Roto: El jugador de Boca volvió a lesionarse y estallaron los memes en las redes
90minutos.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Por la novena fecha de la Copa Liga Profesional 2021, Boca Juniors visitó Santa Fe para enfrentar a Unión en el Estadio 15 de Abril, y se llevó una dura derrota por 1 a 0 con gol del chileno Nicolás Peñailillo en el inicio del complemento.

Justamente al segundo tiempo no pudo salir a jugar Marcos Rojo, uno de los cinco defensores que puso en cancha el entrenador "Xeneize" Miguel Ángel Russo, ya que el dos veces Mundialista con la Selección Argentina sintió un dolor en el isquiotibial de su pierna derecha cuando quedaban pocos minutos para que finalizara la primera parte y esa molestia lo marginó automáticamente de la parte final.

Rojo, quien en su primera práctica en el club al que llegó como flamante refuerzo ya había sufrido un problema muscular, volvió a ser el centro de las cargadas y burlas por parte de los futboleros en las redes sociales, ya que el ex Manchester United había llegado con una inactividad prolongada en el equipo inglés y aún no pudo demostrar toda su jerarquía por las recurrentes dolencias que presenta.

A continuación, repasamos los mejores memes que encontramos en las redes para que disfrutes con nosotros. "Marcos Roto" fue tendencia apenas el zurdo tuvo que ser reemplazado.



























MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.