Marcos Rojo, el jugador de Boca Juniors que corta sus pantalones | JuanRomanRiquelme.com
MEMES

Marcos Rojo, el jugador de Boca Juniors que corta sus pantalones

Marcos Rojo, el jugador de Boca Juniors que corta sus pantalones
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En redes sociales, se reveló la curiosa particularidad sobre la vestimenta del futbolista del Xeneize en los entrenamientos.

El plantel de Boca continúa entrenándose de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

En medio de las sesiones, se reveló en redes sociales un curioso dato de Marcos Rojo, el defensor del Xeneize que se perfila como titular para el próximo duelo.

Al parecer, el central de 31 tiene una particularidad que lo distingue de los demás futbolistas del elenco. Y es que ¡corta sus pantalones para entrenar!. Se trata de los chupines que utiliza el club de la ribera en sus entrenamientos, más que nada en la temporada de invierno, para no sufrir el frío en las piernas. Sin embargo, Rojo prefiere recortarlos y utilizar abajo una calza térmica.

Y es aquí donde surge la pregunta: ¿Por qué decide cortar pantalones largos en lugar de ponerse unos cortos? Nadie sabe. Esto además fue motivo suficiente para introducir memes como el Khaby, el creador de contenido en Tik Tok que se hizo famoso por hacer videos en los que resuelve fácilmente las cosas cotidianas que las gente se complica absurdamente.



Con Rojo como posible titular Boca empieza a definir el equipo para la Copa Libertadores
Boca enfrentará a Atlético Mineiro el martes 13 por los octavos de final de la Copa Libertadores. El plantel de Miguel Russo sufrió bajas importantes y no sumó grandes figuras para pelear el torneo.

El Xeneize pondría en cancha un equipo similar al que venció a Atlético Tucumán en el amistoso de pretemporada. Los once fueron Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Los que también pelean por un lugar son Alan Varela (por Rolón) y Nicolás Orsini (por Briasco).

MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.