Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Los memes más divertidos del triunfo de Boca ante el Barcelona en la Maradona Cup
infobae.com

Los memes más divertidos del triunfo de Boca ante el Barcelona en la Maradona Cup

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El Xeneize se impuso en los penales en el trofeo amistoso disputado en Arabia Saudita luego del 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de diciembre de 2021
infobae.com

Este martes Boca Juniors venció al Barcelona y se alzó con la Maradona Cup en un partido amistoso en homenaje al astro argentino fallecido en noviembre de 2020.

El equipo de Sebastián Battaglia había igualado 1 a 1 contra los de Xavi Hernández y el trofeo se dirimió en la tanda de penales, en donde la figura fue el arquero Agustín Rossi, que tapó uno de los disparos.

Mientras la acción tenía lugar en Asia, en las redes sociales millones de usuarios comentaron todo lo que sucedía en el terreno de juego y como suele ocurrir en estos tiempos, hubo lugar para los tradicionales memes. Al tratarse de equipos de dos países diferentes, hubo en esta ocasión burlas de muchos españoles para el triste presente del cuadro catalán y además muchas bromas de los argentinos, sobre todo para Dani Alves.


También hubo memes dedicados a Cristian Pavón, a Sebastián Villa y sobre todo a Xavi Hernández, por el mal momento que vive su equipo, eliminado de la Champions League, octavo en La Liga y como si esto no fuera suficiente, derrotado por Boca Juniors.

Los mejores memes:



























































Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?