Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Los memes estallaron con la coronación de Boca en la Copa Argentina
superdeportivo.elonce.com

Los memes estallaron con la coronación de Boca en la Copa Argentina

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Tras el 0-0 en los 90 minutos, el xeneize se hizo fuerte en la tanda de los penales y se quedó con el certamen nacional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de diciembre de 2021
superdeportivo.elonce.com

En las redes sociales, como es habitual, no faltaron los memes, reacciones y comentarios graciosos por la final.

Boca Juniors se adjudicó la cuarta Copa Argentina de su historia al imponerse en la definición por penales ante Talleres de Córdoba por 5 a 4, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos regulares de la final disputada en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

De esta manera, Sebastián Battaglia sumó su primer título como entrenador y junto con Guillermo Barros Schelotto son los máximos ganadores de la historia con 18, como jugador y técnico.

Además, el Xeneize se adjudicó su estrella número 71 de la historia con el que ratificó su mote de máximo ganador de la Argentina, tres más que su máximo perseguidor y rival de toda la vida, River Plate.

En la previa, durante y al final del encuentro no faltaron los clásicos memes. Muchos fueron de los simpatizantes xeneizes que celebran el segundo campeonato del año, mientras que otros se burlaron por el flojo encuentro que se disputó en Santiago del Estero.

Agustín Rossi, el héroe de la noche al contener un penal, Juan Román Riquelme, quien celebra su tercer título en dos años desde que asumió como dirigente del club, Marcos Rojo y Luis Advíncula, entre otros, fueron los elegidos por los usuarios de Twitter.

























Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?