Los memes de la derrota de Boca ante Patronato: Cavani, Riquelme y el traigan un DT que fue tendencia | JuanRomanRiquelme.com
MEMES

Los memes de la derrota de Boca ante Patronato: Cavani, Riquelme y el traigan un DT que fue tendencia

Los memes de la derrota de Boca ante Patronato: Cavani, Riquelme y el traigan un DT que fue tendencia
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sufrió un duro traspié en Paraná y los hinchas xeneizes explotaron.

También hubo burlas de los rivales.

Boca Juniors tuvo una dura derrota ante Patronato en Paraná, por 3 a 0, con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonas Acevedo, y suma seis caídas en once partidos disputados en la Liga Profesional. El Patrón sigue en zona de descenso, pero logró recuperarse en gran forma después del escandaloso revés sufrido ante Barracas Central, donde cayó en cancha de All Boys en forma injusta por el mal arbitraje de Jorge Baliño.

Como si todo lo vivido el martes pasado al haber sido despojado por fallos arbitrales de la victoria y que cuatro de sus jugadores más un integrante del cuerpo técnico estuvieran detenidos no hubiese alcanzado, hoy el equipo demostró que sigue en pie y con la guardia alta. Del otro lado, seguramente, estas serán horas de preocupación para el técnico Hugo Ibarra, después de cierta paz que habría encontrado luego de vencer el domingo pasado a Estudiantes de La Plata por 3 a 1. Esta es su tercera derrota como desde que asumió como DT después de la salida de Sebastián Battaglia.


Esta tarde sus jugadores volvieron a mostrar estar lejos de lo que pueden dar y en gran parte del encuentro deambularon sin ideas y, lo que más debe alarmar al entrenador, sin la voluntad necesaria para dar vuelta el resultado. En la primera etapa los locales fueron muy superiores y a través de saber plantarse mejor en la mitad de la cancha fueron dominadores del juego con el simple argumento de tener más actitud e inteligencia que su oponente para plasmar lo que mas le convenía. El otro argumento fue el de presionar la salida y no dejar movilizar ni a Alan Varela ni a Guillermo Pol Fernández.

Boca entró adormecido y mostró la misma inercia que en los dos últimos partidos que perdió de visitante ante San Lorenzo y Argentinos Juniors. Patronato aprovechó la ineptitud de su rival y capitalizó los errores defensivos de la zaga central xeneize. Las claves eran la buena marca de Francisco Álvarez sobre el delantero surgido en Patronato, Luis Vázquez, las proyecciones de Raúl Lozano y el buen manejo de los espacios en el medio de Juan Barinaga y Sebastián Medina que mostraron juego y despliegue.

El final dejó a los ganadores con 17 puntos en la octava posición en la tabla y cada vez más cerca de Aldosivi en los promedios (a siete unidades). Mientras que Boca, con apenas 15 puntos fruto de 5 victorias y 7 derrotas, sigue deambulando en la mediocridad de sus actuaciones más allá de alguna buena actuación aislada como ante Estudiantes de La Plata. El próximo partido del Xeneize será de local ante Platense el próximo sábado a las 21 y Patronato visitará a Banfield el viernes a las 21:30.

Los memes estuvieron a la orden del día. Apenas finalizó el encuentro en Paraná, las redes sociales se inundaron con las clásicas burlas hacia el equipo de Hugo Ibarra. El recuerdo de Sebastián Battaglia, las críticas al Consejo de Fútbol que maneja Juan Román Riquelme y las reacciones que tendría Edinson Cavani, delantero uruguayo con el que sueña el mundo Boca, viendo el partido, fueron algunas de las tantas.

Los mejores memes de la histórica derrota de Boca en Paraná ante Patronato:





















































MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.