Los memes de Argentina ante Uruguay | JuanRomanRiquelme.com
MEMES

Los memes de Argentina ante Uruguay

Los memes de Argentina ante Uruguay
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El destacado nivel de Messi, el bajo perfil de Guido Rodríguez y la racha negativa de Lautaro.

El combinado albiceleste se impuso 1-0 en el clásico del Río de La Plata y las redes sociales se llenaron de memes.

Argentina se llevó su primera victoria en la Copa América en el clásico ante Uruguay de la mano de un Lionel Messi que tuvo una actuación destacada. Con tanto de Guido Rodríguez, los de Lionel Scaloni se impusieron 1-0 y se subieron a la cima del Grupo A. Más allá de lo ocurrido en la cancha, como es habitual las redes sociales siguieron el evento con su propio ritmo y los memes se replicaron por el mundo virtual.

Muchos de los fanáticos que siguieron de cerca el partido repararon en el perfil bajo de Guido Rodríguez, uno de esos trabajadores silenciosos que tiene el combinado de Scaloni y que ante Uruguay fue un actor central con el cabezazo que puso el marcador con el 1-0 a favor de la albiceleste. Surgido de River, con pasado en Defensa y Justicia, Tijuana y América, el actual mediocampista central del Betis de España, suma 11 presentaciones con el equipo nacional entre amistosos (8), Copa América (2) y Eliminatorias (1). Ante los charrúas celebró su primera anotación con la Selección.

Otros de los usuarios de redes sociales repararon en la racha adversa que viene atravesando Lautaro Martínez con la casaca celeste y blanca. El ex delantero de Racing viene de colaborar con 17 tantos para que el Inter conquiste el título de Serie A, pero convive con una mal andar en el representativo del país. Desde que tuvo su bautismo en la mayor, el prometedor goleador de 23 años disputó 25 partidos y celebró 11 tantos, pero sólo dos de ellos fueron en sus últimas 12 apariciones.

Sin embargo, el cierre del partido terminó aglutinando todos los memes en torno a la figura del capitán. Messi tuvo otra actuación brillante con la camiseta de Argentina y despertó múltiples comentarios en las redes sociales.

El camino para los de Scaloni continuará este lunes 21 también en el Estadio Nacional de Brasilia, pero esta vez ante Paraguay en lo que será la 3ª fecha del Grupo A de la Copa América que lo tiene como protagonista. La cuarta jornada será el jueves, pero la albiceleste tendrá fecha libre y luego cerrará su participación en la zona el lunes 28 de junio contra Bolivia desde las 21 en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

LOS MEMES DEL PARTIDO

















































MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.