MEMES

Los memes a la Selección tras la despedida contra Haití

Los memes a la Selección tras la despedida contra Haití
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ni el aplastante triunfo ante el débil equipo centroamericano impidió la creatividad de los usuarios de redes sociales.

El partido de despedida que jugó Argentina en La Bombonera ante Haití terminó en una goleada para el equipo que dirige Jorge Sampaoli, que le dijo adiós a su público con un 4-0 que quedará solo como una anécdota por el flojo nivel de los rivales.

Con tres goles de Lionel Messi y uno de Sergio Agüero, el combinado albiceleste realizó un ensayo en el que probó una serie de alternativas de cara al debut ante Islandia en el Mundial de Rusia, aunque difícilmente sirvan como certeza para el debut en la Copa del Mundo por la disparidad de nivel que hubo el martes por la noche en la cancha.

Los que mejor aprovecharon el partido fueron los usuarios de redes sociales, que jugaron su propio encuentro y utilizaron las situaciones más ocurrentes del duelo ante Haití para publicar los tradicionales memes.






















MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.