Los mejores memes que dejaron las declaraciones de Riquelme luego de 487 días de silencio | JuanRomanRiquelme.com
MEMES

Los mejores memes que dejaron las declaraciones de Riquelme luego de 487 días de silencio

Los mejores memes que dejaron las declaraciones de Riquelme luego de 487 días de silencio
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la crisis que derivó en la renuncia del vicepresidente primero de Boca Juniors, Mario Pergolini, quien se alejó por diferencias en el pensamiento con el presidente Jorge Amor Ameal y con el actual miembro del Consejo de Fútbol Juan Román Riquelme, el "10" tomó la palabra para todos los fanáticos.



Sin embargo, tal como hacía en el campo de juego, Riquelme, el máximo ídolo en la historia de la institución "Xeneize", engañó a todos los que esperaban un fuerte mensaje y, en lugar de opinar acerca de la gestión que viene realizando, emitió un video grabado sobre el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

“Hola, soy Juan Román Riquelme. Para mí el predio es el lugar más lindo de todos.Donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo, donde uno tiene los sueños que quiere cumplir, donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol, que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América y que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días. Que habla hasta las cuatro cinco de la tarde para ver qué pueden mejorar. Para mí es maravilloso ver eso”, se expresó Román en la cuenta de @BocaPredio.

Es debido a eso que muchos fanáticos de Boca explotaron de bronca por la decepción que provocó la tan esperada palabra de Riquelme, mientras que otros decidieron apoyarlo de igual manera: todos derivaron en una catarata de memes, que a continuación repasamos.













































MÁS NOTICIAS DE MEMES
Los mejores memes de Argentina campeón del mundo
El aura de Diego Maradona, el brillo de Di María y Messi y Dibu Martínez salvador.

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial
La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela fue la principal cargada en las redes.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasaron a la euforia tras el gol.